Las ventas online están más vigentes que nunca, el 53% de los peruanos ha mantenido o incrementado su compra online y las redes sociales son la mejor forma de llegar a esta audiencia. Descubre cómo.
Para aumentar las probabilidades de vender un producto o servicio es imprescindible invertir en el canal digital. De acuerdo con el estudio ‘1000 peruanos dicen’ desarrollado por Omnicom Media Group, el 53% de los peruanos ha mantenido o incrementado su ticket de compra online durante el último año. Pero, ¿cómo llegar a esta audiencia de potenciales consumidores?
Es en este sentido donde es imprescindible conocer cómo gestionar comunidades en plataformas digitales e identificar donde estas se encuentren. Así como utilizar herramientas necesarias para optimizar procesos de automatización y escalabilidad de resultados. Para tales fines Toulouse Lautrec ha puesto a disposición un curso de Social Media Marketing.
Se trata de una propuesta educativa con una duración de 10 meses en modalidad online donde se abordarán procesos experimentales para intuir el futuro, las cuales permitirán tomar acciones estratégicas anticipadas a los cambios vertiginosos del mercado.
¿Cuáles son los objetivos de esta propuesta educativa?
- Identificar las principales estrategias que permiten escalabilidad en resultados y así integrar canales enfocados a la estrategia de cada categoría de negocio.
- Analizar las audiencias, comportamientos, métricas y plataformas para implementar una estrategia sólida acorde a la categoría.
- Diseñar dashboards de dimensiones y métricas que consideren los principales KPIs de cada etapa del funnel.
- Implementar campañas a nivel avanzado en cada plataforma: Meta Business Manager (Ads manager) Google Ads (campañas de shopping).
- Abordar estrategias de remarketing a partir de las distintas acciones que genera el usuario dentro de la web.
- Generar prototipos claves en el creative copywriting para los distintos activos digitales acorde a cada categoría.
Para obtener más información puedes ingresar AQUÍ.