El consumidor ha cambiado, hoy es más exigente, más competitivo y está en constante aprendizaje. Gracias a la tecnología, hoy contamos con comunidades de consumidores hiper informados y, por lo tanto, más empoderados. Estos visitan muchos canales antes de tomar una decisión de compra y no están dispuestos a perder ni un minuto de su tiempo. Como profesionales del marketing, tenemos un gran reto para comunicarnos y satisfacer las necesidades de estos consumidores: ir un paso adelante, innovar constantemente lo que hagamos, desafiar el statu quo y estar motivados a escuchar al cliente, generando estrategias que combinen perfectamente la ciencia con el arte de hacer marketing.
El PEA en Gestión Estratégica de Marketing es un programa especializado y estructurado en cuatro módulos, donde se desarrollan temas como estrategias del marketing, pasando por las acciones tácticas y haciendo énfasis en el planeamiento. El nivel de dificultad de los cursos va en aumento y todos ellos se actualizan con base en los contenidos de vanguardia.
Educación Ejecutiva de la Universidad de Lima forma, a través de este programa, a los mejores profesionales de marketing del país, contando para ello con las experiencias y los conocimientos de los más destacados profesionales del medio. Nuestros docentes no solo son expertos en su área de dictado, además suman experiencia gerencial porque tienen una visión más holística e integrada de los negocios, y cuentan con años de experiencia, tiempo en el que han observado los cambios del mercado y han tomado muchas decisiones en el rubro.
Los ejecutivos que egresen del programa cambian su manera de ver el marketing, con un enfoque integral, que incluya tanto lo operativo como la visión estratégica; que el plan de marketing que desarrolle y ejecute para su organización genere excelentes resultados medibles y cuantificables. Esto lo reforzamos con un proyecto a lo largo del programa, y que culmina con el curso de cierre Plan de Marketing Integrador, donde invitamos a expertos para que evalúen la exposición y el trabajo final. Finalmente, nuestros egresados forman una comunidad con nuestros docentes, donde se generan espacios de diálogo y networking, sinergias y contactos para toda la vida.
Son nueve cursos y un taller de innovación –Design Thinking– que se dictan martes y jueves de 19 a 22 horas en el campus Ulima por un aproximado de siete meses. Los alumnos que aprueben satisfactoriamente todas las asignaturas del programa de especialización, obtendrán el Diploma de Especialización Avanzada (PEA) en Gestión Estratégica de Marketing, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas (FCEE) de la Universidad de Lima.
Si quieres conocer más sobre el PEA en Gestión Estratégica de Marketing que presenta la Ulima, deja tus datos en el siguiente formulario: