jueves, agosto 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

La Universidad de Lima presenta el Programa de Especialización en Marketing

7 años ago
en Cursos, Cursos de Especialización, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El consumidor ha cambiado, hoy es más exigente, más competitivo y está en constante aprendizaje. Gracias a la tecnología, hoy contamos con comunidades de consumidores hiper informados y, por lo tanto, más empoderados. Estos visitan muchos canales antes de tomar una decisión de compra y no están dispuestos a perder ni un minuto de su tiempo. Como profesionales del marketing, tenemos un gran reto para comunicarnos y satisfacer las necesidades de estos consumidores: ir un paso adelante, innovar constantemente lo que hagamos, desafiar el statu quo y estar motivados a escuchar al cliente, generando estrategias que combinen perfectamente la ciencia con el arte de hacer marketing.

El PEA en Gestión Estratégica de Marketing es un programa especializado y estructurado en cuatro módulos, donde se desarrollan temas como estrategias del marketing, pasando por las acciones tácticas y haciendo énfasis en el planeamiento. El nivel de dificultad de los cursos va en aumento y todos ellos se actualizan con base en los contenidos de vanguardia.

Educación Ejecutiva de la Universidad de Lima forma, a través de este programa, a los mejores profesionales de marketing del país, contando para ello con las experiencias y los conocimientos de los más destacados profesionales del medio. Nuestros docentes no solo son expertos en su área de dictado, además suman experiencia gerencial porque tienen una visión más holística e integrada de los negocios, y cuentan con años de experiencia, tiempo en el que han observado los cambios del mercado y han tomado muchas decisiones en el rubro.

Los ejecutivos que egresen del programa cambian su manera de ver el marketing, con un enfoque integral, que incluya tanto lo operativo como la visión estratégica; que el plan de marketing que desarrolle y ejecute para su organización genere excelentes resultados medibles y cuantificables. Esto lo reforzamos con un proyecto a lo largo del programa, y que culmina con el curso de cierre Plan de Marketing Integrador, donde invitamos a expertos para que evalúen la exposición y el trabajo final. Finalmente, nuestros egresados forman una comunidad con nuestros docentes, donde se generan espacios de diálogo y networking, sinergias y contactos para toda la vida.

LEETAMBIÉN

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cargar más

Son nueve cursos y un taller de innovación –Design Thinking– que se dictan martes y jueves de 19 a 22 horas en el campus Ulima por un aproximado de siete meses. Los alumnos que aprueben satisfactoriamente todas las asignaturas del programa de especialización, obtendrán el Diploma de Especialización Avanzada (PEA) en Gestión Estratégica de Marketing, otorgado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas (FCEE) de la Universidad de Lima.

Si quieres conocer más sobre el PEA en Gestión Estratégica de Marketing que presenta la Ulima, deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.