Las organizaciones buscan profesionales que se formen continuamente; es por ello que la amplia variedad de especializaciones de ISIL, ejecutadas en seis meses y de forma remota, representan una oportunidad ideal para las personas multitasking de hoy en día.

Los continuos cambios que marcan el ritmo y estilo de vida de la sociedad, como lo fue la pandemia de Covid-19, han generado demandas que afectan directamente al ecosistema empresarial. Las organizaciones buscan profesionales que estén al día en las nuevas tendencias, pero más importante aún que se preocupen por formarse continuamente, adaptándose así a las nuevas necesidades que surgen en los diferentes entornos de trabajo. 

Según revela el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el salario promedio de los peruanos es de 1.552.8 soles, una cifra que varía considerablemente de acuerdo al nivel de preparación del profesional en cuestión. Hecho de alta relevancia que responde a la búsqueda continua de las empresas por incorporar a sus filas profesionales al día con las principales estrategias y herramientas digitales.

Practicidad a la hora de aprender

En este contexto, la oferta educativa y de conocimiento en general también debe adaptarse a la nueva normalidad que se vive. Siguiendo esta línea ISIL presenta más de 30 cursos de especialización, los cuales además de responder a las tendencias del momento, se realizan bajo formato remoto y con una duración de seis u ocho sesiones.

Asimismo, además de los beneficios anteriormente mencionados, la institución de educación superior destaca su metodología de trabajo en los siguientes aspectos:

  • Materiales puntuales: permite al participante elevar su competitividad en función a sus necesidades particulares.
  • Horarios adecuados: permite al participante llevar más de un curso.
  • Dos veces por semana: permite que el participante administre mejor su tiempo.
  • Modalidad remota: permite llevar cursos desde casa o desde cualquier lugar..
  • Cursos intensivos: una frecuencia que permite elevar el nivel de exigencia.
  • Verdadera especialización: el contenido se desarrolla de 6 a 8 sesiones, de 3 horas cada una, para asegurar profundidad y dominio del tema.

+30 cursos de especialización

Entre los cursos que ISIL pone a disposición del público se encuentran las áreas de: Gestión Comercial, Marketing Digital, Innovación, Operaciones y Logística, Gestión de Talento, Habilidades Blandas, Administración, Contabilidad y Finanzas, y Wellness.

A continuación dejamos un listado de todos los cursos actualmente disponibles en la página web de ISIL, cabe mencionar que las inscripciones se encuentran abiertas y las clases próximas a comenzar en el mes de junio.

organizaciones
organizaciones
organizaciones

Para mayor información sobre Cursos de Especialización ISIL, registra tus datos en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.