La Maestría en Dirección Comercial: Marketing & Ventas del PAD integra los
conocimientos de gestión comercial desde la alta dirección. Conoce más aquí.

La coyuntura actual continúa siendo sinónimo de diversos desafíos empresariales que impactan especialmente en la gestión comercial. Los cambios y nuevas dinámicas en estas áreas exigen líderes con una alta capacidad directiva que aseguren no solo el éxito comercial de las empresas, sino también una gestión saludable de los equipos.

Conociendo esta necesidad, el PAD-Escuela de Dirección decidió lanzar su nueva Maestría en Dirección Comercial: Marketing & Ventas.

¿Para quiénes es esta maestría?

Este posgrado está dirigido a profesionales que aspiran a mejores posiciones y desafíos directivos en áreas comerciales de marketing, ventas, desarrollo de producto, e-commerce, desarrollo de nuevos negocios, experiencia al cliente, servicio post-venta, entre otras.

Al ser un posgrado que también integra una perspectiva de la alta dirección, el PAD hace una minuciosa selección para dar con aquellos perfiles que muestran gran potencial directivo y de liderazgo. Tomando en cuenta el perfil de los alumnos, la maestría se ha planteado bajo una frecuencia quincenal, de tal manera que sea adaptable al trabajo y puestos de los participantes y se integre de mejor manera en sus agendas.

Sobre la maestría

La Maestría en Dirección Comercial: Marketing & Ventas es un programa práctico que permite aplicar lo aprendido en clase inmediatamente en la vida profesional, potenciando el desarrollo de los alumnos incluso en el corto plazo.
Además, es una maestría integral que desarrolla e incorpora los ejes fundamentales de la gestión comercial:
● Análisis de situaciones de negocios
● Estrategia
● Dirección comercial
● Economía
● Gobierno de personas
● Contabilidad
● Dirección financiera
● Tecnología

Todo lo trabajado en la maestría tendrá siempre la perspectiva de la alta dirección con el objetivo de desarrollar en los participantes las capacidades y competencias que les permitan liderar equipos complejos y encaminar sus organizaciones hacia el éxito en la gestión comercial.

La metodología del PAD-Escuela de Dirección ya es conocido por el método del caso, una metodología nacida en el Harvard Business School y que simula la interacción al interior de un comité de gerencia al generar discusiones acerca de cómo resolver un problema empresarial.
El método del caso es ideal para entrenar a los participantes en el análisis de situaciones reales de negocio y en la toma de decisiones desde la posición de un alto directivo, teniendo en consideración el impacto de las mismas sobre las organizaciones que lideran.

Beneficios

  1. Semana Internacional:
    La maestría incluye la participación opcional en un programa de emprendimiento e innovación en Darden School of Business en Virginia, Estado Unidos. En este viaje, los alumnos serán parte de un programa enfocado en temas de innovación y emprendimiento desde una perspectiva de dirección general.
  1. Networking de alto nivel
    Las aulas de clase se componen por profesionales con perfiles homogéneos que comparten problemas e inquietudes similares. Desde esta perspectiva, los alumnos pueden enriquecerse de la experiencia y conocimiento de sus pares mientras conocen de otras industrias y sectores. Del mismo modo, formarán parte de una red Alumni que cuenta con más de 10,000 egresados en el Perú y en el extranjero y que, además, integra a los ejecutivos, directivos y gerentes de las organizaciones más importantes del país.

3. Asesoría personalizada
Los participantes de la maestría tienen la opción de optar por sesiones individuales de mentoría y asesoría con docentes asignados del PAD para complementar su formación directiva a nivel académico y profesional.

4.Profesores de prestigio
Además de la reconocida calidad y trayectoria de los profesores del PAD, en esta maestría se suma la participación de profesionales practitioners, quienes lideran las principales empresas del país y dictarán desde su experiencia en campo.

Da el paso

La Maestría en Dirección Comercial: Marketing & Ventas es el posgrado que necesitas para dar comienzo a tu carrera directiva, mientras vives una experiencia apasionante que te permitirá asumir más y mayores
retos en tu organización. Aprovecha los beneficios de la inscripción anticipada.
Si quieres conocer más sobre la Maestría en Dirección Comercial: Marketing & Ventas, te invitamos a inscribirte a nuestra Sesión Informativa del 10 de agosto, un evento en donde podrás recibir más información y resolver cualquier duda.

Maestría en Dirección Comercial del PAD

Es el posgrado que necesitas para dar comienzo a tu carrera directiva, aprovecha los beneficios de la inscripción anticipada registrando tus datos en el siguiente formulario: