Desarrolla estrategias de marca, comunicación y reputación online con alto enfoque en entornos digitales.

En un mundo donde los consumidores tienen cada día más poder y cambian constantemente los hábitos de consumo, conocer cómo funciona la publicidad en Google, los banners, los blogs y las redes sociales se está convirtiendo en una exigencia para cualquier profesional, esté o no vinculado a áreas de Marketing y Comunicación. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en E-commerce y Marketing Digital busca ofrecer a los participantes una visión global en la gestión del marketing y los negocios por Internet desde su óptica más estratégica.

Este programa se dicta en alianza con EADA Business School (Barcelona), fundación privada universitaria dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional, estando entre las 100 mejores escuelas de negocio a nivel mundial.

Objetivos:

● Desarrollar estrategias de marca, comunicación y reputación online con alto enfoque en entornos digitales.
● Medir el impacto de las tendencias del mercado en el diseño de un Plan de Marketing Digital.
● Aplicar tácticas de posicionamiento SEO y SEM impulsando el e-commerce de una organización.

¿Por qué unirse a la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en E-commerce y Marketing Digital en CENTRUM PUCP?

  1. Calidad Educativa: Somos la única escuela de negocios del Perú que ha alcanzado la Triple Corona, una de las nueve de Latinoamérica y una de las 82 de las casi 13,670 escuelas de negocios en el mundo.
  2. Excelencia Docente: Nuestros profesores se caracterizan por no solo llevar a las aulas lo mejor de su conocimiento teórico, sino también su experiencia profesional.
  3. Compromiso Ético: Nuestra meta y el compromiso que asumimos para lograrla, son consistentes con nuestra principal responsabilidad: hacer de cada alumno el mejor profesional.
  4. Procesos Certificados: Somos la única escuela de negocios con Cuádruple Certificación ISO, que garantiza la excelencia académica y demuestra nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad.
  5. Liderazgo en Empleabilidad: La consultora Lee Hecht Harrison – DBM ayuda a nuestros alumnos a mejorar su empleabilidad y obtener beneficios en el campo laboral.
  6. Oferta Laboral TOP: Más de 1000 ofertas laborales de empresas nacionales e internacionales a través de nuestra bolsa de trabajo exclusiva para nuestros alumnos y graduados.

Inicio: 30 de marzo de 2022
Frecuencia: Lunes y miércoles de 19:00 – 22:30
Duración: 8 meses lectivos
Modalidad: Remota (clases 100% en tiempo real)

  • Si deseas conocer más sobre la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en
    E-commerce y Marketing Digital, deja tus datos en el siguiente formulario
  • mm

    Carmen Ortega

    Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.