Optimiza el flujo de compra de los usuarios en un ecommerce a partir del uso de metodologías UX.
La Coyuntura actual ha cambiado los hábitos de compra, la forma de percibir al mundo y nuestras prioridades. Ante esto, las empresas también se han adaptado y los usuarios han migrado a la compra online por seguridad. Esto hizo que lo virtual gane terreno y los retailers estén más atentos a las tendencias para seguir adaptándose con rapidez.
Las compras online aumentaron significativamente, sin duda, se refleja nuevos retos para muchas empresas que buscan reinventarse digitalmente y crear una demanda interna de profesionales capaces de entender el comportamiento de compra del usuario digital y las variables que hacen falta para simplificar su experiencia de compra.
Es por ello que el uso de metodologías UX para la optimización de un eCommerce es vital para asegurar que los usuarios vayan más allá de una visita al site. Ante este contexto, la Escuela de Postgrado de la UPC está lanzando el Programa Especializado en UX Aplicado a Ecommerce, el primer y único en el Perú, que brinda una preparación completa orientada a la aplicación de UX para la gestión de un eCommerce, abordando desde el conocimiento del comportamiento de compra del usuario, integración de los canales de ventas y finalmente, el conocimiento de las principales métricas para tomar las mejores decisiones.