La actividad en los departamento de ventas está cada vez más especializada, por lo que los profesionales requieren capacitarse para lograr los objetivos comerciales.

 La Universidad Continental (UC) , cumpliendo con el compromiso de generar impacto positivo y conocimiento en sus estudiantes, presenta el Programa de Especialización en Gestión y Dirección de Ventas.

La actividad en los departamento de ventas está cada vez más especializada, por lo que el número de profesionales que desean capacitarse está en continuo crecimiento y las empresas buscan, permanentemente, capacitar a sus vendedores para lograr el crecimiento sostenido de los objetivos comerciales.

El Programa de Especialización en Gestión y Dirección de Ventas, brindará, a los participantes, los conceptos teórico-prácticos suficientes y especializados que les permitan planificar, administrar, dirigir y evaluar el proceso integral de la gestión y dirección de ventas para todo tipo de empresa; con el fin de mejorar los resultados en rentabilidad, cobertura y participación.

Está dirigido a:

  • Profesionales en ventas, marketing y administración dedicados a la actividad comercial.
  • Propietarios de medianas y pequeñas empresas.
  • Gerentes y supervisores de ventas, KAMs, analistas comerciales y asistentes de negocios.
  • Profesionales en inteligencia de negocios.
  • Asesores y ejecutivos de ventas, consultores de empresas.
  • Interesados en conocer y especializarse en los diferentes procesos de ventas.

El Programa está organizado por 9 asignaturas, con un total de 160 horas lectivas, de modalidad virtual, con clases a distancia en tiempo real y contará con la participación de Aldo Casalino León, Gerente general de Packplast Envolturas Perú, Boris Dimitrijevic Cavlovic, Director gerente de Innova, Ramón Chaw Ortega, Gerente general de Marigot Group LATAM, Miguel Chirinos Estela, Gerente de unidad de negocios en Despensa Peruana, Luis Merino Aguilar, Director general de Selstrat y Mario Matuk Chijner, experiencia como gerente general de Exsa, gerente general de AESA, gerente comercial de PlusPetrol y gerente de negocios de Shell Perú.

Al egresar, el alumno será certificado como especialista en Gestión y Dirección de ventas, a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.