Según revela el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el salario promedio de los peruanos es de aproximadamente mil 500 soles, una cifra que varía considerablemente de acuerdo al nivel de preparación del profesional en cuestión.

En la era de los avances tecnológicos y un ecosistema digital cada vez más desarrollado, los profesionales del presente y futuro deben mantenerse actualizados en las nuevas tendencias y destrezas requeridas en cada una de las áreas en las que se desenvuelven. Los diplomados son una opción rápida y de peso curricular si lo que deseas es comenzar una especialización.

Enfocados en contribuir con la constante preparación de los profesionales peruanos, ISIL presenta más de diez diplomados en modalidad remota, enfocados en las áreas de “Gestión de Negocios”, “Marketing y Ventas”, “Áreas de Servicio” y “Talento Humano”.

diplomado

La variada oferta cuenta con horarios que se adecuan a los horarios de trabajo (desde las 07:00 pm), 5 meses de duración, metodología práctica, docentes altamente calificados y el respaldo de más de 39 años de experiencia de ISIL. Asimismo, próximos a iniciar clases en el mes de agosto, la institución de educación superior se encuentra ofreciendo 40% de descuento.

6 razones por las que un diplomado potenciará tu talento

Optar por un diplomado será una de las mejores decisiones para tu crecimiento profesional. Además de abrirte las puertas a mejores oportunidades laborales, te permitirá ser mejor valorado, por lo que tu rango salarial ascenderá. Asimismo, a diferencia de otras certificaciones, los diplomados cuentan con requisitos previos menos rígidos, haciéndolos mucho más accesibles.

Si es que las anteriores razones aún no te convencen, Mercado Negro junto al equipo de especialistas de ISIL te presentan 6 razones por las que estudiar un diplomado potenciará tu talento.

  • Los diplomados te preparan más rápido para un mejor trabajo: El tiempo promedio en el que culminarás tus estudios de diplomado es de 5 meses. Relativamente el mismo que conlleva un ciclo en la universidad, pero enfocado en un solo tema.
  • Es más probable que te contraten y te valoren: Las empresas enfocan su interés en profesionales preocupados por prepararse constantemente. Es más probable que se fijen en un curriculum vitae con mayor peso en especializaciones.
  • Potencialmente ganarás más desde el principio: Prácticamente una ley. Mientras mayor sea la preparación y especialización de un profesional, mayor será el sueldo que se le asigne. Asimismo, mientras mayor sea el conocimiento y manejo de un tema, más relevante será el cargo para el que lo asignen.
  • Los diplomados son más accesibles en costo que otras certificaciones: El precio de un nuevo grado profesional es de mucho interés. En el caso de los diplomados, a diferencia de otras certificaciones, representan costos manejables para personas independientes que estudian y trabajan.
  • Requisitos previos menos rígidos: Para cursar un diplomado se necesita contar con una copia del grado de bachiller o título profesional, hoja de vida o currículo y copia del DNI.
  • Aprendizaje flexible: Al tratarse de una certificación dirigida a profesionales, los horarios se encuentran habilitados en su mayoría después de las 07:00 pm. Además, predomina la metodología práctica para un mayor aprendizaje. 

Diplomados ISIL inicia clases en agosto, para mayor información registra tus datos en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.