Black Days ISIL Go va del 26 de noviembre al 1 de diciembre, tendrás más del 70% de descuento en cursos, packs y Smart Master.

Aprende con los mejores y potencia tu talento con ISIL GO, que brinda una propuesta de educación online de calidad, respaldada por más de 37 años de experiencia en el mundo de la educación.

ISIL apuesta por la formación de sus alumnos y se preocupa por brindar las facilidades y la misma calidad al alcance de todos los estudiantes.

Los Black Days ISIL Go inician del 26 de Noviembre al 1 de Diciembre, fechas únicas con más del 70% de descuento en todos los productos de la web (Cursos, Packs y Smart Masters).

Con más de 100 cursos y una amplia variedad donde puedes encontrar: Administración, Diseño, Comunicaciones, Contabilidad y Finanzas, Marketing Digital, Educación, Wellness,  Habilidades blandas, Gestión del talento, entre otros.

Los packs son diseñados en los diferentes momentos académicos y/o profesionales de sus estudiantes y pensados por ejemplo para negocios, “Emprende desde cero”,  tiene cursos como Business model canvas y nuevos modelos de negocio, Aspectos legales para el emprendimiento y Contabilidad y finanzas para emprendedores.

Si la idea de una vida más saludable es la elección, esta “Mi bienestar personal”, con cursos como Flexibilidad mental y gestión de las emociones, Mindfulness y bienestar y Nutrición y vida saludable.

¿Por qué llevar un Smart Master?

Aprovecha y mejora tus oportunidades laborales con los Smart Master, que permite a los estudiantes elegir seis cursos que desarrollan en un máximo de tres meses y además, podrás personalizar tu ruta educativa. Entre las Smartmaster más demandadas se encuentran Retail Management, Innovación y Metodologías Ágiles y Creatividad Audiovisual.

Llevando seis cursos podrás especializarte y obtener el Certificado SmartMaster respaldado por ISIL, disponible para todos los estudiantes y ejecutivos que desean actualizar sus conocimientos, con los mejores profesionales nacionales e internacionales.

Por ultimo ,también está la opción de personalizar, a tu criterio, la selección de los cursos (3 cursos para packs y 6 cursos para Smartmaster).

Aprovecha los Black Days de ISIL GO

Para mayor información sobre Black Days ISIL GO, registra tus datos en el sgt formulario: