En un mundo cada vez más rápido, conectado y digitalizado, donde los usuarios son cada vez más exigentes, el Marketing Digital no permite analizar el comportamiento de nuestros consumidores gracias a la información actualizada y precisa que los medios de contacto digitales nos brindan.

En este contexto, ISIL Educación Ejecutiva nos presenta el diplomado de Marketing Digital, que brinda a los profesionales conocimientos sobre las herramientas del entorno digital, para lograr optimizar la inversión y de esta forma mejorar los resultados gracias a estrategias adecuadas que integran las nuevas herramientas digitales.

Está dirigido a profesionales y ejecutivos en gestión de marketing, publicidad, ventas y/o comercial que buscan ampliar sus conocimientos de marketing digital, propietarios de empresas que buscan desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios, personas que buscan desarrollar sus capacidades en el manejo de las nuevas herramientas del marketing digital.

Algunos de los cursos incluidos en este diplomado son: Gestión de Redes Sociales, Manejo de Crisis, E-Commerce, Plan de Marketing y Estrategias Digitales, entre otros. Cursos que  te ayudarán a conocer e implementar una correcta estrategia de Marketing Digital.

 

Campus Miraflores (Bloque A)
Av. Benavides 778

Inicio: 22 de Marzo
Lunes y miércoles
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

Campus Miraflores (Bloque B)
Av. Benavides 778

Inicio: 23 de Marzo
Martes y jueves
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

Campus San Isidro
Av. Sánchez Carrión 285 (Ex Av. Pershing)

Inicio: 22 de Marzo
Lunes y miércoles
De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

[contact-form-7 id=»20164″ title=»2017-3 ISIL Marketing Digital»]