Como parte de las actividades del III Congreso de Marketing Digital A4 se realizará activación de Binnakle, un serious game que permite encontrar soluciones a cualquier reto que pueda afrontar una organización en su día a día a través de un juego de mesa, integrando las cuatro fases del pensamiento creativo de manera lúdica.
Binnakle es desarrollado por especialistas que utilizan una metodología contrastada en más de 14 años de inteligencia creativa y ha ganado el primer premio del Gamification World Congress 2015, en la categoría Best Non Software Innovation.
Este juego, muy valorado por prestigiosas empresas a nivel mundial, permite optimizar las sesiones creativas en cualquier área o departamento de la organización, genera sesiones de co-creación con novedosas dinámicas de colaboración y añade un valor significativo a los eventos corporativos incorporando la cultura de la innovación.
Por ejemplo, el resultado de una partida normal son 24 reformulaciones del reto inicial, entre 60 a 80 nuevas ideas y las cuatro mejores son convertidas en propuestas concretas para innovar.
Marcas importantes a nivel global ya trabajan de la mano con Binnakle, entre las que destacan: Pfizer, Volkswagen, Allianz, GSK, ING y Repsol.
Dato:
El congreso se llevará a cabo este martes 22 de Mayo en el Hotel Los Delfines y las activaciones se realizarán durante los recesos, estos serán dirigidos por Silvia Casamitjana, socia de Binnakle.
Si quieres conocer más sobre el III Congreso de Marketing Digital A4, deja tus datos en el siguiente formulario: