viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home CONCURSO

Concordia busca talentos únicos en TikTok: el ganador recibirá 10 mil soles 

1 año ago
en CONCURSO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Tu talento sabe a Concordia” es un concurso digital que destaca la autenticidad de la Gen Z. Los participantes serán elegidos por su estilo y personalidad, características que los identifiquen con uno de los tres sabores de Concordia: naranja, piña y fresa.

La Gen Z tiene múltiples talentos y Concordia lo sabe. Por ello, en busca de destacar su autenticidad y versatilidad, la conocida marca de gaseosas multisabor del grupo PepsiCo ha desarrollado un concurso que premia y pone en vitrina sus talentos únicos.

«En Concordia, estamos emocionados de lanzar este concurso que busca celebrar la diversidad y los talentos únicos de la Generación Z. Queremos brindarles a los jóvenes una plataforma para expresarse y destacar, mientras disfrutan de nuestra deliciosa variedad de sabores”, mencionó María Gracia Lamas, Brand Manager de Concordia Perú.

“Tu talento sabe a Concordia”

La iniciativa tiene lugar en TikTok, la red social predilecta de los centennials. Por lo que todos aquellos que deseen participar deberán demostrar sus habilidades en baile, canto, actuación o cualquier otro talento que los haga destacar, a través de dicha plataforma etiquetando a @concordia.peru.

LEETAMBIÉN

Plinear desde Yape ahora es premiado por Interbank

Agua Cielo te lleva a conocer Tikal, Islas Galápagos y Machu Picchu

Big Cola llevará a 10 hinchas peruanos a Paraguay a ver el primer partido de la selección por las eliminatorias

Cargar más
¿Cómo muestro mi talento?
  • Los participantes deben subir un video a TikTok mostrando su talento y etiquetar a @concordia.peru.
  • Los videos serán revisados por un panel de jueces conformado por reconocidos influencers: César BK, Bukano y Verónica Álvarez.
  • Cada participante será asignado a uno de los tres equipos: Naranja, Piña o Fresa, liderados por uno de los jueces.
  • Inicialmente, cada equipo contará con 3 participantes que competirán entre sí en emocionantes versus a través de las redes sociales de Concordia.
  • Los ganadores de cada equipo pasarán a la gran final, donde solo un participante por equipo se enfrentará por el gran premio.

La elección de los participantes y su asignación a uno de los tres equipos se dará acorde a su identificación con uno de los tres sabores de Concordia, los cuales son reflejo de estilos y personalidades únicas. 

Te invitamos a descubrir a qué sabe tu talento a través del siguiente test de personalidad, y así estar un paso más cerca de ser elegido por la marca.

[os-widget path=»/prensamn/b46a81e1-9da6-4b09-b53b-cb52d24af161″]

El premio final otorgado por Concordia será de 10 mil soles en efectivo, además de tener la oportunidad de colaborar con los jueces del concurso, César BK, Bukano y Verónica Álvarez, en futuros proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Concordia Perú (@concordia.oficial.peru)

*Contenido patrociando*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

CONCURSO

Plinear desde Yape ahora es premiado por Interbank

CONCURSO

Agua Cielo te lleva a conocer Tikal, Islas Galápagos y Machu Picchu

CONCURSO

Big Cola llevará a 10 hinchas peruanos a Paraguay a ver el primer partido de la selección por las eliminatorias

Activación

La Cuenta Millonaria está de aniversario y lo celebra regalando 25 paquetes dobles al Caribe

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.