La compañía, a través de su marca de motos Motorrad, busca reconocer a más de 60 mujeres de ollas comunes del distrito de San Juan de Miraflores a través de una acción social que se ejecutará el sábado 11 de marzo. Entérate de los detalles.
La marca de motos BMW Motorrad anunció su nueva campaña por el mes de la mujer, a través de la cual quieren reconocer el esfuerzo de más de 60 mujeres de ollas comunes del distrito de San Juan de Miraflores.
Se trata de una acción social con múltiples propósitos, todos enfocados en las mujeres de 10 ollas comunes que a diario alimentan más de 1000 personas. La iniciativa ha sido bautizada como #WomanPowerRide.
Así es como BMW busca empoderar a mujeres de ollas comunes
La campaña también busca brindar orientación para mejorar habilidades interpersonales, así como generar un espacio de conversación sobre temas de empoderamiento. Todo esto durante un encuentro que se llevará a cabo el sábado 11 de marzo de 9am hasta las 12 pm.
Durante la activación se entregarán placas conmemorativas, regalos personalizados, charlas de finanzas personales, selflove, asesoría para emprendedoras y más. De igual forma, la comunidad de mujeres en moto de BMW brindarán testimonios sobre sus experiencias de cambio en contra de los estereotipos.
Para el desarrollo y ejecución de esta acción social la marca de motos cuenta con un equipo de especialistas en diversos temas, además de aliados como Kambista, Belcorp, Hiltos, y varios influencers speakers.