domingo, diciembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

125 días de Pepsi gratis ¿A qué se debe la nueva estrategia de la marca?

2 años ago
en Activación, Campañas ganadoras
125 días de Pepsi gratis
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El fabricante de gaseosas lanza su exclusivo restaurante en Nueva York y además quiere convocar a su audiencia con distintas activaciones. Te contamos qué hay detrás de esta nueva campaña.

La marca Pepsi nació el 28 de agosto de 1898 en New Bern, Carolina del Norte, cuando el farmacéutico Caleb Bradham cambió el nombre de su primer producto, que realmente era un digestivo. Pasando de “Brad’s Drink” a “Pepsi-Cola”. 

Para conmemorar este hito, Pepsi está lanzando una nueva identidad a través de una nueva campaña publicitaria, 125 días de Pepsi gratis y una serie de activaciones que conducirán a la víspera de Año Nuevo, comenzando con la apertura del restaurante exclusivo de la marca.

125 días de Pepsi gratis

Pepsi Diner, el restaurante de la marca, tendrá su sede en Nueva York y estará abierto del 19 al 25 de octubre. El mismo está inspirado en un establecimiento clásico estadounidense y contará con recuerdos y una instalación de la historia de las campañas de la marca, que incluyen: “Is Pepsi OK”, “The Pepsi Girl” y “Pepsi -Tienda de refrescos de cola”. 

LEETAMBIÉN

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Cargar más

La activación respalda el posicionamiento de la marca de celebrar el «disfrute sin complejos». Los elementos del menú estarán inspirados en la plataforma de marca #BetterWithPepsi.

Para correr la voz, la marca ha estrenado el nuevo comercial “Todos los mejores momentos son mejores con Pepsi” que coloca el logo de Pepsi en latas y vasos, en el centro de un buen momento, ya sea en un evento deportivo, un restaurante o un evento musical.

La icónica marca global también albergará una serie de activaciones en todo Estados Unidos que continúan fortaleciendo el lugar de la marca en el centro de la cultura pop. Los eventos estarán relacionados con deportes, música y entretenimiento y mostrarán la historia de la compañía.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

Activación

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Activación

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Activación

Bitel celebra 11 años conectando deseos: clientes cumplieron el sueño de conocer a Jefferson Farfán

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.