"Parte de nuestro plan fue enviar un mensaje diferente a los veterinarios"
Actualmente la relación entre perros y amos ha evolucionado de tal manera que ya se habla de ellos como un miembro más de la familia. Sin embargo la relación entre veterinarios y estos pequeños es distinta, ya que estos personajes representan para la familia al “pediatra” de estos amigos de cuatro patas.
PUEDES LEER: Aerolínea implementó un singular buffet para unir a solitarios pasajeros en Navidad
Es por eso que la agencia Stringnet y Bravecto de MSD, el nuevo antipulgas en pastilla de sabor agradable para el perro, presentaron en un interactivo evento en donde se realizó el lanzamiento de este innovador producto.
Para ello, este evento empleó una Big Idea muy potente, que une el producto con el mercado, sustentándose en la “bravura” que caracteriza a esta mascota como una connotación de “efectividad” y que dio pie a un tono de comunicación entretenido bajo el lema “bravo contra las pulgas y garrapatas”.
Aldo Valladares, Gerente de Marketing de Stringnet explicó “Parte de nuestro plan fue enviar un mensaje diferente a los veterinarios, a través de una invitación innovadora con una tarjeta de tecnología R – Fid, unido a un personaje animado desarrollado en 3D para esta marca. Es por eso que “Bravito” interactuó con la gente de forma personalizada al pasar la tarjeta por la lectora digital”.
Bravito, la mascota virtual en 3D, se convirtió en el personaje de la marca y permitió contar una historia del producto en un projection mapping cautivante. Cabe señalar que este recurso es muy distinto a los videos de formato tradicional, puesto que juega con el entorno y esto significa un gran aporte para este tipo de eventos.
También se diseñaron hologramas que combinaron el producto físico con el 3D, permitiendo a los asistentes experimentar algo nuevo e interactuar con ellos, lo que complementó el evento y lo llevó a otro nivel.
Por último, se colocaron pantallas con animaciones y fotografías con realidad aumentada: ambas herramientas contribuyeron a enriquecer la experiencia visual de los asistentes.