La película vuelve a cartelera luego de 14 años de haberse estrenado la primera.
La esperada secuela de ‘Los Increíbles’ viene ganando buenas críticas alrededor del mundo.
Con la finalidad de promocionar la cinta, recién estrenada en España, se instaló una publicidad con la técnica below the line (BTL) en las calles de Málaga.
La publicidad está incrustada a un balcón con los trajes de la familia increíble cayendo de la baranda en la calle Granada, indicando la fecha de estreno y con la leyenda “Hemos vuelto”.
Algunos usuarios de redes admiraron la publicidad y se mostraron animosos a ir al cine a ver la secuela.
Los increíbles viven en Málaga. 😜#losincreibles2 pic.twitter.com/SOXqNny9M1
— Abraham Rebola (@ARVikingo) 1 de agosto de 2018
Hasta Los Increíbles se han venido a pasar unos días a Málaga antes de su estreno en cines #LosIncreibles2 #Málaga pic.twitter.com/xDBTCJk8Pp
— Alberto Sarria (@alberto_sr93) 28 de julio de 2018
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: