Esta campaña BTL fue aplaudida por varios publicista, pues las personas quedaron fascinadas por esta acción publicitaria.
Falta poco para el estreno de la esperada cinta de suspenso y terror IT, basada en la novela homónima de Stephen King en 1986. Previas a su estreno, las estrategias de promoción ya se han estado presentando alrededor del mundo.
PUEDES LEER: Quorum presenta campaña de relanzamiento de Marina Emsal
Los habitantes de la ciudad de Sídney, Australia despertaron el interés ante el enigmático paisaje de globos rojos atados a las coladeras de la ciudad, acompañado con el siguiente mensaje: “Está más cerca de lo que imaginas”, dando la señal de que el temido Pennywise está cerca.
Fantastic marketing idea for #ITMovie, and creepy AF lol pic.twitter.com/3VguPc2gEf
— Diana DJ (@DianaDJ7) 3 de septiembre de 2017
Esta campaña BTL fue aplaudida por varios publicista, pues las personas quedaron fascinadas por esta acción publicitaria.
Ante el impacto, muchos usuarios le han tomado fotografías para luego publicarlo en sus redes sociales.
The Sydney marketing team for #ITMovie have outdone themselves. pic.twitter.com/LXlCgjpU81
— FilmInk (@filmink) 3 de septiembre de 2017
@StephenKing #Sydney sees red balloons above drains for the upcoming #ITMovie pic.twitter.com/O9GEFv2Wht
— Christopher Kelly (@EspeciallyKelly) 3 de septiembre de 2017
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la Toulouse Lautrec, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.