Foto: Difusión.
Con una divertida dinámica, lograron que desconocidos se unan en estas fiestas.
KLM, la reconocida aerolínea de los Países Bajos, se caracteriza por realizar sorpresivas campañas no tradicionales para llegar a su audiencia, y en estas fechas no desaprovecharon la oportunidad para celebrar una Navidad adelantada de una manera única.
PUEDES LEER: Marca de refrescos implementa un dispensador para que lo sacudan a propósito
Es por eso que en un determinado aeropuerto de Holanda apostaron por realizar una peculiar campaña, que tuvo como objetivo unir a los transeúntes de este establecimiento: al implementar una mesa con la cena navideña, invitó implícitamente a los transeúntes para que se sienten a disfrutar de este buffet juntos.
Pero esta dinámica tenía un truco: los contenidos de la mesa no eran accesibles para todos, puesto que se situó a esta superficie a más de 4 metros de altura y para disfrutar de este buffet suspendido, estas personas tenían que sentarse en una de las bancas para que la mesa descienda a su alcance normal y puedan empezar con esta cena navideña.
Finalmente, una serie de personas de diferentes nacionalidades lograron disfrutar de esta cena, así como interactuaron entre ellos, en una acción que tuvo principalmente este propósito: unir a las personas en estas celebraciones de fin de año.
La campaña llamada “Bonding Buffet”, que fue realizada por la agencia DDB & Tribal Worldwide, tuvo en menos de una semana más de 43 millones de vistas, 565 mil reacciones y 420 mil compartidos tan solo en el fan page de esta aerolínea.