domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home BTL

360 BTL presentó el “Tour Epson”, vive la pasión del mundial a lo grande

7 años ago
en BTL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por Jorge Castilla, redactor creativo de 360 BTL.

Cuando nos hablaron de realizar una campaña para lanzar los nuevos proyectores de 100 pulgadas de Epson durante la fiebre del mundial, supimos que sería un verdadero reto ya que este producto estaba diseñado para ingresar a las casas de los peruanos y competir directamente con los televisores tradicionales.

De esta manera, nos trazamos la meta de crear una acción en donde las personas vivan una experiencia mundialista acorde con el producto, es decir “a lo grande” pero desde la comodidad de su sala.

Para hacerlo posible creamos “El Tour Epson”, la primera sala itinerante montada sobre una unidad móvil que recorrió las calles de Lima hasta llegar a Plaza Lima Norte, punto estratégico donde se encontraba nuestro target, para así, proyectar uno de los partidos más importantes de Perú en las clasificatorias de cara al Mundial Rusia 2018.

LEETAMBIÉN

Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift

Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

Cargar más

El día del evento se vivió una fiesta total, en donde la marca logró conectar con las personas desde el principio, dando a entender “Que la emoción de clasificar a un mundial de fútbol no cabe en un televisor”.

Sin duda alguna se realizó un gran despliegue de producción, una labor que se destacó desde la instalación hasta la implementación del espacio, acciones que se resolvieron en tiempo record. La convocatoria fue todo un éxito, obteniendo una afluencia de personas superior a la estimada, quienes fueron impactadas en todo momento logrando conocer los beneficios de los nuevos proyectores y al mismo tiempo alentar a la selección.

Y es que para ser sinceros, nuestros más de 23 años en el rubro del BTL, desarrollando campañas creativas para las principales marcas del mercado peruano, nos han dado las herramientas para crear estas experiencias únicas que logran conectar de manera emocional con las personas.

 


Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift
BTL

Spotify crea una biblioteca para promocionar el nuevo álbum de Taylor Swift

Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano
Activación

Plan perfecto para verano: Regresa el Bar de Trenzas de Sedal para lookearte este verano

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay
BTL

Un holograma de Cheetos casa a los empleados de Frito-Lay

Loop° Agencia BTL y Marketing integral cierra el 2023 con éxito
Actualidad

Loop° Agencia BTL y Marketing integral cierra el 2023 con éxito

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.