Por Jorge Castilla, redactor creativo de 360 BTL.
Cuando nos hablaron de realizar una campaña para lanzar los nuevos proyectores de 100 pulgadas de Epson durante la fiebre del mundial, supimos que sería un verdadero reto ya que este producto estaba diseñado para ingresar a las casas de los peruanos y competir directamente con los televisores tradicionales.
De esta manera, nos trazamos la meta de crear una acción en donde las personas vivan una experiencia mundialista acorde con el producto, es decir “a lo grande” pero desde la comodidad de su sala.
Para hacerlo posible creamos “El Tour Epson”, la primera sala itinerante montada sobre una unidad móvil que recorrió las calles de Lima hasta llegar a Plaza Lima Norte, punto estratégico donde se encontraba nuestro target, para así, proyectar uno de los partidos más importantes de Perú en las clasificatorias de cara al Mundial Rusia 2018.
El día del evento se vivió una fiesta total, en donde la marca logró conectar con las personas desde el principio, dando a entender “Que la emoción de clasificar a un mundial de fútbol no cabe en un televisor”.
Sin duda alguna se realizó un gran despliegue de producción, una labor que se destacó desde la instalación hasta la implementación del espacio, acciones que se resolvieron en tiempo record. La convocatoria fue todo un éxito, obteniendo una afluencia de personas superior a la estimada, quienes fueron impactadas en todo momento logrando conocer los beneficios de los nuevos proyectores y al mismo tiempo alentar a la selección.
Y es que para ser sinceros, nuestros más de 23 años en el rubro del BTL, desarrollando campañas creativas para las principales marcas del mercado peruano, nos han dado las herramientas para crear estas experiencias únicas que logran conectar de manera emocional con las personas.
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