La caligrafía del diseñador no sólo sirve de inspiración para actualizar el logo, sino que además es el concepto creativo en torno al que giran todos los diseños presentados sobre la pasarela en la pasada Fashion Week.
Durante el New York Fashion Week, la firma de moda Oscar de La Renta aprovechó este evento para presentar su nuevo logo a nivel mundial.
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El nuevo diseño del logo mantiene el aspecto caligráfico de su anterior sello, pero lo convierte en una reproducción mucho más fiel de la firma real de Oscar de La Renta.
La caligrafía del diseñador no sólo sirve de inspiración para actualizar el logo, sino que además es el concepto creativo en torno al que giran todos los diseños presentados sobre la pasarela en la pasada Fashion Week.
El nuevo logo reafirma este homenaje por sus estampados caligráficos, brochazos de pintura, salpicaduras de tinta, entre otros.
Los responsables de este cambio de logo fueron los actuales creativos de la compañía, Laura Kim y Fernando García.
“Me emocionó mucho ver escritos y anotaciones que Oscar había dejado por ahí, y eso nos inspiró para actualizar el logo haciéndolo más natural al usar su verdadera firma. Él lo escribía al final de sus notas, y eso nos llevó a explorar una técnica de impresión que estamos usando para esta colección de manera que sus notas y su escritura están presentes en cada prenda. Incluso hay vestidos que tienen su firma en todas partes estampada. Es una manera cool de mostrar su toque en todo”, comenta Fernando García.
El nuevo logo de la compañía ha llamado la atención de los usuarios, ya que es indescifrable por mostrar un mínimo grado de legibilidad, por lo que la marca puede perder muchas oportunidades de impactar a nuevos usuarios.
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