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Home Publicidad Branding

La importancia de desarrollar una identidad de marca

6 años ago
en Branding, Diseño
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La metodología que emplea Animatic Brand, propone identificar el ADN de la marca lo cual se logra en base a la depuración y análisis de información acerca del consumidor.

La gran mayoría de veces se implementan lanzamientos de productos, considerando un plan de inversión considerable y sostenible en el tiempo. Sin embargo a pesar de las acciones realizadas, los resultados no satisfacen adecuadamente las expectativas de los directivos.

Una Marca que no “enciende” el interés o el deseo de compra dejará de existir. Animatic Brand una empresa especializada en Branding y Packaging estratégico y a través de 20 años ha ido perfeccionando una metodología propia que permite obtener mejores resultados para las estrategias de Imagen de Marca llamada, Qbrand ® .

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La metodología que emplea Animatic Brand, propone identificar el ADN de la marca lo cual se logra en base a la depuración y análisis de información acerca del consumidor, su entorno competitivo, análisis de la oferta existente y la validación de insights de la marca o producto. Con lo antes mencionado se obtienen los lineamentos estratégicos que serán los pilares de toda la comunicación visual de la marca. Es por ello, que la imagen va más allá de algo “meramente estético o bonito”, y se traslada en un tema más asertivo y objetivo, tales como la elección de un color marcario, la arquitectura visual, la definición de la forma, soportes y demás elementos que le den vitalidad, personalidad, presencia y diferenciación.

Haciendo un resumen, la imagen de marca es la expresión visual de sentimientos y emociones que el producto transmite y que tiene como objetivo conectar con un    consumidor cada vez más informado y cambiante. Es por ello que Animatic Brand desarrolla Marcas que atraen, Inspiran y Perduran.

PUEDES LEER: Animatic Brand y la multinacional Borden se unen para realizar nuevos proyectos

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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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