Connect with us

Branding

Heinz celebra la «grandeza de lo simple» con su nueva identidad visual

Publicado

on

Por medio de «Simple Greatness», la compañía estadounidense busca unificar la identidad visual de todos sus productos.

A principios de 2020, el rediseño de Heinz llegó a los principales estantes de las cadenas de supermercados de todo el mundo, sin embargo, hoy en día, la compañía estadounidense con 151 años de historia, presenta el rebranding oficial que trabajó junto a la agencia creativa JKR.

«Simple Greatness»

Después de haber trabajado con Heinz en el lanzamiento de varios productos y activaciones durante los últimos 15 años, el equipo de JKR fue elegido para liderar el proyecto. La delicada tarea incluye el rebranding del empaque, la identidad visual y lo puntos de contacto de la marca.

En este sentido, JKR acertó al seleccionar como protagonista de esta nueva imagen a la icónica pegatina de Heinz, la cual tiene la forma del estado de Keystone, Pennsylvania, lugar donde Henry John Heinz fundó la compañía en 1869.

LEE TAMBIÉN: «Todos los tipos de amor», la nueva colección de Reebok en honor a la comunidad LGBTQ+

«La forma de la pegatina era consistente en todos los productos, sin embargo algunos usaban tres líneas, otros cuatro o cinco, algunos usaban líneas finas, otros gruesos. Toda la tipografía en toda la marca era una historia similar», menciona Stephen McDavid, director creativo de JKR.

De esta forma, nace «Simple Greatness», el concepto que envuelve por completo el rebranding de Heinz, y por el cual tal como lo dice su nombre, la marca estadounidense celebra la grandeza de los simple.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

identidad visual
identidad visual
identidad visual
identidad visual
identidad visual
identidad visual
identidad visual

Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas