viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Heinz celebra la «grandeza de lo simple» con su nueva identidad visual

5 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de «Simple Greatness», la compañía estadounidense busca unificar la identidad visual de todos sus productos.

A principios de 2020, el rediseño de Heinz llegó a los principales estantes de las cadenas de supermercados de todo el mundo, sin embargo, hoy en día, la compañía estadounidense con 151 años de historia, presenta el rebranding oficial que trabajó junto a la agencia creativa JKR.

«Simple Greatness»

Después de haber trabajado con Heinz en el lanzamiento de varios productos y activaciones durante los últimos 15 años, el equipo de JKR fue elegido para liderar el proyecto. La delicada tarea incluye el rebranding del empaque, la identidad visual y lo puntos de contacto de la marca.

En este sentido, JKR acertó al seleccionar como protagonista de esta nueva imagen a la icónica pegatina de Heinz, la cual tiene la forma del estado de Keystone, Pennsylvania, lugar donde Henry John Heinz fundó la compañía en 1869.

LEETAMBIÉN

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Cargar más

LEE TAMBIÉN: «Todos los tipos de amor», la nueva colección de Reebok en honor a la comunidad LGBTQ+

«La forma de la pegatina era consistente en todos los productos, sin embargo algunos usaban tres líneas, otros cuatro o cinco, algunos usaban líneas finas, otros gruesos. Toda la tipografía en toda la marca era una historia similar», menciona Stephen McDavid, director creativo de JKR.

De esta forma, nace «Simple Greatness», el concepto que envuelve por completo el rebranding de Heinz, y por el cual tal como lo dice su nombre, la marca estadounidense celebra la grandeza de los simple.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

identidad visual
identidad visual
identidad visual
identidad visual
identidad visual
identidad visual
identidad visual

Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

Branding

Lujo sobre ruedas y sabor gourmet: la inesperada alianza entre McDonald’s y Mercedes-Benz

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.