La empresa de videos musicales en móviles, Vevo se viene afianzando en el mercado digital, por ello acaba de presentar su nueva imagen, más a la vanguardia y que busca mejorar sus características y servicios. Vevo cuenta con más de 400 millones de usuarios activos en todas las plataformas, y el 60 por ciento de esos usuarios ven vídeos en el móvil.
La empresa decidió mostrar un nuevo logo con una tipografía distinta, dado que la anterior era mucho más redonda y una inclinación hacia la derecha a diferencia de este nuevo logo que es más puntiagudo en sus “Vs” y tanto la ‘e’ como la ‘o’ son más simétricas, definitivamente es un buen indicio para aseverar los planes que tiene la compañía en un futuro aseguró el portal El poder de las ideas.
Stacy Moscatelli, vicepresidente de marketing de la empresa señaló que la imagen de Vevo ahora es más nítida y elegante que el anterior, esta imagen busca convertir a la compañía en la más importante de su rubro.
Además la compañía presentó un nuevo diseño para sus aplicaciones que están disponibles para iOs y Android, que cuenta con una mejor navegación y los vídeos se muestran de mejor forma según los gusto del usuario.
Cabe resaltar que Vevo está apostando por producir contenido propio además la marca se quiere mantener aislada como un servicio especializado en videos, especialmente en un momento en que los artistas como Rihanna y Drake atraen audiencias masivas en línea.
¿Qué te parece el cambio?
¿Te interesa el Marketing? Mercado Negro te recomienda el curso especializado "Psicología del Consumidor", las clases inician el 22 de agosto. Solicita más información: