A partir de la nueva campaña del BBVA Continental “Mío, Suscripción Programada de Fondos Mutuos”, llega este divertido spot radial que muestra el caso de un joven que busca ahorrar “como jugando” para obtener la computadora de sus sueños.
Esta campaña, dirigida a las personas que no tienen la costumbre de ahorrar o que no creen que puedan llegar su meta de “a pocos”, busca promocionar este nuevo simulador, que permite determinar cuánto se debe invertir al mes para llegar a su objetivo.
Una vez registrado, se debitará de la cuenta de ahorros del solicitante el monto necesario para llegar a dicha meta en el plazo establecido, abonando este dinero a un fondo mutuo.
Este spot radial fue realizado por la agencia Zombieland, junto a la casa de audio Megnos Sound.
Ficha técnica
Título: MIO
Cliente: BBVA
Producto: Mío – Suscripción Programada de Fondos Mutuos
Agencia: ZOMBIELAND
Director Creativo General: GINO PEZZIA
Director Creativo: GIANCARLO SANCHEZ
Supervisor de cuenta: ANDREA DIBOS
Sonido: MEGNOS SOUND
Director: MEGNOS SOUND
Ingeniero de Sonido: MEGNOS SOUND