domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Ad Sports

Latina en el Mundial: Se presentó al equipo de periodistas que cubrirá el evento Rusia 2018

7 años ago
en Ad Sports, EVENTO, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En conferencia de prensa, fue presentado el polifuncional equipo de periodistas que cubrirá el evento: Eddie Fleischman, Coki Gonzales, Christian Hudtwalker, Peter Arévalo, Sofía Carrillo, el youtuber Mox, entre otros

A falta de cien días para que la selección peruana de fútbol haga su debut en Rusia 2018, Latina, el canal del Mundial en el Perú, dio detalles de la cobertura que realizará del evento deportivo más importante de las últimas tres décadas para la afición nacional; que podrá disfrutar, en vivo y en directo, de los 64 partidos del torneo, por la señal abierta de Latina, gracias al mayor despliegue de la historia de la televisión peruana.

El equipo de Latina que viajará a Rusia se instalará en la Plaza Roja de Moscú, en un estudio de televisión de 200 metros cuadrados, convirtiendo el histórico espacio moscovita en una “Plaza blanquirroja”. Desde ahí se transmitirá a diario todas las novedades sobre el primer mundial de Perú en 36 años. No obstante, los periodistas estarán en todas las sedes, desde el mismo lugar donde se genere la noticia: el estadio, un campo de entrenamiento, los hoteles de concentración y todos los lugares donde se vivirá la fiesta de Rusia 2018.

Latina, que tiene alianzas con GOL TV para el torneo peruano y FOX Sports, suma un nuevo convenio con DirecTV para esta cobertura histórica, que tendrá a 200 profesionales destacados, entre producción, operaciones y periodistas, en Rusia.

LEETAMBIÉN

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Cargar más

El equipo del mundial

En conferencia de prensa, Latina presentó a su equipo de deportes, que con motivo del Mundial ha sumado piezas clave para una cobertura de lujo, pensada para todos los peruanos que quieren vivir esta fiesta.

Como responsable del proyecto, se suma Hugo Coya. Luego de su reconocido trabajo como presidente ejecutivo del IRTP, Coya, que también ha trabajado en CNN Deportes y la Rede Globo cubriendo dos copas del mundo de fútbol y juegos olímpicos, encabezará este despliegue del Mundial en Latina detrás de cámaras.

Frente a las cámaras de Latina estarán los reconocidos periodistas Eddie Fleischman (en alianza con FOX Sports), Coki Gonzales (en alianza con GOL TV), Peter Arévalo (quien será la voz de los goles de Perú en el Mundial), Jesús “El tanque” Arias, Gerson Taype, Fernando Egúsquiza, Freddy Cora, Willy Melgarejo, Steve Romero y Jason Sanchéz.

Se suman a los mencionados, las llamativas contrataciones del popular periodista y analista radial Christian Hudtwalcker, la periodista y activista social Sofía Carrillo y el youtuber más popular del país: José Romero “Mox”.

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La radio cumple 100 años en el Perú: ¿cuál ha sido la ruta del medio hacia lo digital?

Economía

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Actualidad

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Actualidad

Lima es la segunda ciudad latinoamericana con mayor demanda de sushi

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.