viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Zara recurre al gothcore y al western moderno en su última colección para Halloween

2 horas ago
en Actualidad, Marketing, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las prendas están pensadas en ser reutilizadas, por lo que buscan ser desvinculadas del concepto de “disfraz”. Por el contrario, apuntan a ser vestidas durante eventos de gala o celebraciones formales.

Desde su fundación en 1975, Zara destacó por su propuesta innovadora que transformó el mundo de la moda: ofreciendo ropa de tendencia a precios accesibles con una notoria fluidez en la confección de colecciones. Este modelo de negocio, basado en el fast fashion, la volvió conocida a nivel global.

Con el paso de los años, Zara ha apostado por una estética contemporánea y minimalista, adaptada a diferentes públicos y estilos. Su estrategia ha sido combinar elegancia con funcionalidad, creando colecciones versátiles que permiten transitar del ámbito casual al más formal sin perder coherencia visual.

Esta identidad se refleja en la atención al detalle, la neutralidad de sus paletas cromáticas y la calidad percibida de sus tejidos. Precisamente, esas son algunas de las características de su colección preparada para Halloween.

LEETAMBIÉN

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Cargar más

Halloween, desde la perspectiva de Zara

A diferencia de otras marcas que apuestan por disfraces o prendas llamativas, Zara suele abordar esta fecha desde una perspectiva más sutil y sofisticada. Este año ha diseñado propuestas que buscan ser atemporales, es decir, que fácilmente puedan ser usadas en galas o eventos formales

Abrigos largos de terciopelo, vestidos asimétricos y blusas con detalles de estilo victoriano resaltan dentro de la línea para Halloween. Además, la meticulosa curación de los productos ha permitido introducir prendas esenciales de la temporada otoño-invierno, siguiendo una estrategia de marketing que descontextualiza la temática de noche de brujas.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Actualidad

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

Campañas

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Caja Arequipa
Marketing

Caja Arequipa presenta su modelo de sostenibilidad económica, social y ambiental en la Cumbre Perú Sostenible 2025

Cargar más
Actualidad

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

by Rafael Calagua

“Sin mi rival no soy nada”, trabajada por Dentsu Creative para Orange, busca fomentar el respeto y la deportividad entre...

Read moreDetails

«Unfriending Before Social Media»: así se rompían amistades antes del botón“eliminar”

¿En qué consisten las activaciones “Happy Hour” de Nespresso?

McDonald’s orquesta un «robo global» para traer sus menús más deseados al Reino Unido

Esta marca decidió celebrar el Día mundial de la Pasta con sugerentes fotografías de fideos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.