viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

YouTube es el rey de las plataformas: su valor está estimado en $550 mil millones

5 meses ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo a las aproximaciones de la firma de Wall Street, Moffett Nathanson, la página lidera el sector no solo a nivel de interacción, sino también de ingresos.

En enero, YouTube cumplió 20 años desde su fundación. Durante ese tiempo, la plataforma ha crecido mucho con la aparición de diversos canales de ‘youtubers’ que terminaron siendo muy queridos. En paralelo, la página también tuvo que regular los permisos y añadir restricciones a los contenidos para preservar la comunidad.

Sobre todo, ante el auge de los podcasts y programas de streaming, que cubren distintos temas y reciben ingresos por auspiciadores. Asimismo, existen membresías y servicios más completos alineados, por ejemplo, a YouTube Premium.

Recientemente, YouTube reveló que sus ganancias publicitarias del 2024 marcaron un récord para la compañía. Según el último informe de resultados de Alphabet, la plataforma recaudó la asombrosa cifra de $36.200 millones exclusivamente por la venta de publicidad dicho año.

LEETAMBIÉN

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Cargar más

Las cifras demuestran el poder que tiene YouTube en el Internet y, por su aniversario, Michael Nathanson, analista principal de Moffett Nathanson, una firma de Wall Street, estimó su valor actualmente. De esa manera, la identificó como el rey de las plataformas y medios.

De acuerdo a los cálculos hechos, si YouTube fuera un negocio independiente, valdría entre $475.000 millones y $550.000 millones. La aproximación se basa en el análisis de la firma del valor empresarial como múltiplo de los ingresos durante el 2024.

En tanto, Nielsen determinó que, en febrero del 2025, por segunda vez en el último año, YouTube Esto quiere decir que superó a gigante como Disney, Fox Corp., Paramount Global, WBD y NBCUniversal, así como al líder del streaming por suscripción, Netflix.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Actualidad

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

Pequeños negocios en el foco: Backus y CAF aceleran su digitalización y crecimiento

Cargar más
Campañas

Con «Not Made by Gordon», Burger King UK estrena su hamburguesa más premium en una campaña protagonizada por Gordon Ramsay

by Ana Paula Castro

La cadena de comida rápida sorprendió en Reino Unido con una campaña poco convencional, producida por BBH, que juega con...

Read moreDetails

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

«Mundial de Desayunos»: marcas lanzan premios y descuentos si el pan con chicharrón gana

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.