Se trata de un espacio boutique con el que la compañía busca cambiar la forma en que los usuarios descubren, prueban y eligen artículos de tecnología. Además, la propuesta, que ya opera en Real Plaza Salaverry, contará con más ubicaciones a inicios del 2026.
La compañía peruana G.W. Yichang, dedicada a la importación y distribución de productos de reconocidas marcas, acaba de realizar un importante y estratégico movimiento. Esto se debe a que anunció que se introducirá al sector retail por medio de un nuevo concepto multimarca premium, llamado Wynk.
Esta propuesta, que ya se encuentra operando en el centro comercial Real Plaza Salaverry, propone un cambio 360 a la forma en que los usuarios descubren, prueban y eligen artículos tecnológicos. Además, ha sido ideada pensando en unir tecnología, diseño e innovación dentro de una misma tienda en la que, además, están presentes marcas de gama alta, tales como Dyson, Sonos y Bose.
Por otro lado, la empresa tiene proyectado sumar otras marcas en el mediano plazo, siempre que estas cumplan con el estándar de selección, complementariedad y valor agregado que busca ofrecer con su nuevo concepto.

José-Tomás Céspedes, gerente de Negocio Electrónica de G.W. Yichan, comentó respecto a esta iniciativa: “En Wynk vamos más allá de la tecnología: ofrecemos una experiencia de compra guiada que conecta a las personas con marcas premium que se integran realmente a su estilo de vida. Queremos que el cliente pueda vivir el producto en un entorno similar al de su hogar antes de tomar la decisión”.
Sobre el formato y los planes de expansión de la marca
En cuanto a su formato, el espacio incorpora zonas lifestyle, las cuales replican espacios reales del hogar, promoviendo una interacción con los productos más natural. Incluso, los visitantes del local pueden probar sonidos, diseños, funcionalidades y calidad de los productos, con asesoramiento especializado.
La nueva marca también cuenta con una plataforma de compra en línea diseñada para ofrecer una experiencia homogénea y consistente tanto en el espacio digital como físico. No obstante, la propuesta tiene el objetivo de mantener el mismo estándar de servicio en los dos entornos.
Es preciso mencionar que, en el transcurso del primer semestre de 2026, el nuevo concepto contará locales en malls como Plaza San Miguel, Pardo, La Rambla San Borja, La Molina y Jockey Plaza.
“Wynk inicia como una cadena de tiendas boutique que combina lo mejor de la experiencia física con un fuerte soporte digital. Nuestro objetivo es elevar el estándar de compra premium en Perú con una propuesta moderna, curada y consistente en cada punto de contacto”, concluyó Céspedes.










