viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Wynk, la nueva marca de G.W. Yichang que ingresa al retail en Perú

1 hora ago
en Actualidad, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un espacio boutique con el que la compañía busca cambiar la forma en que los usuarios descubren, prueban y eligen artículos de tecnología. Además, la propuesta, que ya opera en Real Plaza Salaverry, contará con más ubicaciones a inicios del 2026.

La compañía peruana G.W. Yichang, dedicada a la importación y distribución de productos de reconocidas marcas, acaba de realizar un importante y estratégico movimiento. Esto se debe a que anunció que se introducirá al sector retail por medio de un nuevo concepto multimarca premium, llamado Wynk.

Esta propuesta, que ya se encuentra operando en el centro comercial Real Plaza Salaverry, propone un cambio 360 a la forma en que los usuarios descubren, prueban y eligen artículos tecnológicos. Además, ha sido ideada pensando en unir tecnología, diseño e innovación dentro de una misma tienda en la que, además, están presentes marcas de gama alta, tales como Dyson, Sonos y Bose.

Por otro lado, la empresa tiene proyectado sumar otras marcas en el mediano plazo, siempre que estas cumplan con el estándar de selección, complementariedad y valor agregado que busca ofrecer con su nuevo concepto.

LEETAMBIÉN

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

Cargar más

José-Tomás Céspedes, gerente de Negocio Electrónica de G.W. Yichan, comentó respecto a esta iniciativa: “En Wynk vamos más allá de la tecnología: ofrecemos una experiencia de compra guiada que conecta a las personas con marcas premium que se integran realmente a su estilo de vida. Queremos que el cliente pueda vivir el producto en un entorno similar al de su hogar antes de tomar la decisión”.

Sobre el formato y los planes de expansión de la marca

En cuanto a su formato, el espacio incorpora zonas lifestyle, las cuales replican espacios reales del hogar, promoviendo una interacción con los productos más natural. Incluso, los visitantes del local pueden probar sonidos, diseños, funcionalidades y calidad de los productos, con asesoramiento especializado.

La nueva marca también cuenta con una plataforma de compra en línea diseñada para ofrecer una experiencia homogénea y consistente tanto en el espacio digital como físico. No obstante, la propuesta tiene el objetivo de mantener el mismo estándar de servicio en los dos entornos.

Es preciso mencionar que, en el transcurso del primer semestre de 2026, el nuevo concepto contará locales en malls como Plaza San Miguel, Pardo, La Rambla San Borja, La Molina y Jockey Plaza. 

“Wynk inicia como una cadena de tiendas boutique que combina lo mejor de la experiencia física con un fuerte soporte digital. Nuestro objetivo es elevar el estándar de compra premium en Perú con una propuesta moderna, curada y consistente en cada punto de contacto”, concluyó Céspedes.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Actualidad

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Actualidad

PETA pone a la venta ugly sweaters navideños con estampados explícitos

Activación

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Cargar más
Creatividad

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

by Yulissa Castro

Naked, marca estadounidense de café de especialidad, se hizo presente en el Mumbai Coffee Festival de forma única: instalando en...

Read moreDetails

NBA se une a Netflix para lanzar colección exclusiva inspirada en Stranger Things 

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

“Cloud Dancer”: Así se unen las marcas a la tendencia del “Color del Año” de Pantone

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.