miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Vodka peruano hecho con papas andinas vuelve a ganar premio mundial

7 años ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“14 Inkas” fue galardonado con su segundo oro, esta vez por mejor microdestilería en la competencia internacional The Vodka Masters 2018.

La marca peruana de vodka “14 Inkas” ha conquistado su segundo galardón de oro en en el marco de The Vodka Masters 2018, evento que fue realizado en la ciudad de Londres, Reino Unido.

Con menos de un año en el mercado, “14 Inkas” ganó la distinción a  mejor microdestilería de la premiación promovida por la revista británica The Spirit Business, esto luego de ganar el oro en Nueva York en el marco del Concurso Mundial de Vinos y Bebidas Espirituosas.

Según detalla La República, Omar Cosio, gerente general de “14 Inkas”, dijo: “Nuestro vodka es único en el mundo. Debemos sentirnos orgullos que nuestro país cuenta con más de tres mil variedades de papas nativas. Aprovechemos la riqueza de nuestros recursos para crear productos innovadores”.

LEETAMBIÉN

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Cargar más

Así “14 Inkas” marca la diferencia al ser el resultado de la destilación de papas nativas ecológicas de los Andes, proyecta notas dulces, es suave en la boca y posee una viscosidad que invita incluso a beberlo solo, o con unos cuantos hielos.

“Nuestra segunda medalla de oro, ahora en Londres, confirma que la calidad de Vodka14Inkas está a nivel de los mejores vodkas del mundo. Dos medallas en nuestro 1er año en el mercado”, puso la marca peruana en su perfil de Facebook.


Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Actualidad

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

Activación

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Actualidad

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Cargar más
Marketing

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

by Ana Paula Castro

La marca de comida rápida y la agencia brasileña apuestan por el humor y la interacción directa con el consumidor....

Read moreDetails

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.