lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Viaja y lee un libro: Editorial Planeta y Cabify se unen para impulsar la lectura

1 año ago
en Actualidad, Campañas
Cabify planeta lectura
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por el Día del Libro, unidades selectas de Cabify contarán con textos de salud mental y bienestar en una asociación con Editorial Planeta para promover la lectura . Se calcula que los limeños pueden pasar hasta 68 horas al año en el tráfico

Un problema común para los limeños son las largas horas de espera para llegar a casa debido al tráfico. De acuerdo con el Instituto Peruano de Economía (IPE), los peruanos pasan, en promedio, al menos 30 minutos al día movilizándose. Además, calculan que se invierte hasta 68 horas al año en el tráfico de la ciudad. Una iniciativa de Cabify y Editorial Planeta espera promover la lectura y hacerla más accesible para todos por el Día Internacional del Libro (23 de abril).

Iniciativa de Editorial Planeta y Cabify impulsa la lectura

La empresa de movilidad y la compañía editorial Planeta se unen para promover la lectura y hacerla más accesible para todos. En esta iniciativa conjunta, una selección de unidades de Cabify traerá a bordo diversos ejemplares de bienestar y autoayuda. La idea es aprovechar unos minutos de este tiempo para leer debido a que puede tener beneficios significativos para la salud mental y emocional.

 “Estamos entusiasmados con la posibilidad de unir fuerzas con Cabify. Tener un libro a la mano, en un trayecto, nos permite aprovechar ese tiempo que creemos perdido. Creemos firmemente en el poder transformador de los libros. Además, estamos seguros de que esta colaboración contribuirá a descubrir que podemos leer y cultivar hábitos valiosos en este tiempo», comentó Romina Sillman, gerente de marketing de Editorial Planeta

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Cargar más
Cabify planeta lectura

Según un estudio de la Universidad de Sussex, leer durante 6 minutos puede reducir el estrés en un 60%. Por eso, los usuarios de Cabify tendrán la oportunidad de encontrar en algunos de sus viajes libros. Algunos ejemplares son “Recupera tu mente, reconquista tu vida”, último lanzamiento de la autora Marian Rojas; “Encuentra tu persona vitamina»; «Cómo hacer que te pasen cosas buenas”; “Enamórate de ti” de Walter Riso, entre otros.

En la celebración del Día Internacional del Libro, Cabify y Editorial Planeta esperan inspirar a más personas a descubrir el placer de la lectura. También aspiran a enriquecer sus viajes con conocimiento y entretenimiento, contribuyendo a hacer de las ciudades mejores lugares para vivir.                     

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Campañas

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Actualidad

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Campañas

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.