jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

¿Una burla al dramatismo en las escenas de acción? Este es el nuevo anuncio de Apple

8 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El video, realizado por su agencia interna Marcom, juega con los clichés del cine para promocionar el nuevo iPhone 16. 

La marca Apple lanzó, hace un par de días, una espectacular pieza llena de acción en cámara lenta, dirigida por el cineasta ganador de un Emmy, David Shane. En el video se muestra a dos detectives siendo partícipes del debut del Modo Cinematográfico del nuevo iPhone 13 Pro.

La agencia del gigante tecnológico, Marcom, se burla de las caminatas lentas mientras ocurre lo peor -un recurso muy usado en el cine-, recurriendo a dos personajes policiales que han aparecido en anuncios anteriores para embarcalos en su nuevo anuncio para el iPhone 16.

El video de 60 segundos juega con el clásico escenario de alejarse del peligro, mientras las dos estrellas masculinas entablan un breve diálogo meta. Uno de los policías se hace la incógnita que la audiencia se plantea de este elemento: «Por qué caminamos tan lento?» a lo que el otro contesta “Hace que esta escena sea más cinematográfica”. 

LEETAMBIÉN

Mibanco presenta su nuevo manifiesto centrado en la valentía emprendedora

Rodizio lleva su experiencia gastronómica a un nuevo local en Barranco

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Cargar más

Además, para reforzar la cuota de humor, surge otro peculiar comentario cuando la escena se torna “normal”, es decir sin el slow motion: “This? Not cinematic.” a lo que el otro contesta que sí entiende, pero que cree que no sería la mejor idea cuando está ocurriendo una explosión cerca.

La marca sigue su propio ejemplo de éxito con su último trabajo, utilizando la publicidad de su iPhone como demostración de producto. En este caso, la función 4K de 120 fotogramas por segundo del iPhone 16 Pro es la protagonista, mientras que todo el anuncio se grabó íntegramente con la función de smartphone de Apple, como parte de la icónica y longeva plataforma «Shot on iPhone» .

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Mibanco
Lanzamientos

Mibanco presenta su nuevo manifiesto centrado en la valentía emprendedora

Rodizio
Actualidad

Rodizio lleva su experiencia gastronómica a un nuevo local en Barranco

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Actualidad

RITZ lanza al mercado galletas en forma de balón inspiradas en el Super Bowl 2026

Cargar más
Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

by Luis Tamani

Con un tren intervenido y acciones dentro y fuera de las estaciones, Santander Consumer busca conectar con la constancia y...

Read moreDetails
Mibanco

Mibanco presenta su nuevo manifiesto centrado en la valentía emprendedora

«Dolores y Remedios»: la campaña que usa humor cotidiano para desmontar mitos de salud

Rodizio

Rodizio lleva su experiencia gastronómica a un nuevo local en Barranco

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.