martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ucrania exhibe las ruinas del estadio de Kharkiv en la EURO 2024

1 año ago
en Actualidad, Campañas
ucrania estadio
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Andriy Shevchenko, presidente de la Asociación de Ucrania de Fútbol y ganador del Balón de Oro 2004, presentó los restos de un estadio bombardeado por las tropas rusas. La evidencia demuestra que el fútbol no está más allá de la guerra

Previo al primer partido de la selección ucraniana en la Eurocopa 2024, la Asociación Ucraniana de Fútbol aprovechó el momento para mostrar, ante los ojos del mundo, los rezagos de los bombardeos rusos. La evidencia elegida muestra que el fútbol no está más allá de la guerra. Se trata de gradas del estadio Sonyachny de Kharkiv (Ucrania), destruido por las tropas rusas en mayo de 2022. Esta es la potente campaña visual.

Sonyachny se construyó originalmente para la Eurocopa 2012. La tribuna dañada viajó por toda Europa como muestra de que, hasta la fecha, 500 instalaciones de infraestructura deportiva en Ucrania han sufrido bombardeos.

ucrania estadio

«Cuando era entrenador de la selección nacional, íbamos a menudo a Járkov a entrenar. En Sonyachny nos preparábamos para las eliminatorias de la Eurocopa 2021. Saber que el estadio estaba destruido fue como descubrir que tu casa estaba arruinada», comparte Andriy Shevchenko, presidente de la Asociación Ucraniana de Fútbol y ganador del Balón de Oro.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Cargar más

«Sin embargo, incluso si los campos de fútbol o las gradas no pueden resistir los proyectiles rusos, nunca dejaremos de defender a nuestro país y de contarle al mundo sobre esta guerra despiadada. Creo que Ucrania seguirá albergando competiciones internacionales en sus estadios», afirmó Shevchenko

El stand se presenta junto a una instalación interactiva. Los visitantes podrán leer y escuchar la historia de Sonyachny. Además, en tiempo real, unos cascos de realidad virtual transportarán a los visitantes al estadio para ver cómo quedó después del ataque ruso. La tribuna realizará una gira por ciudades alemanas. Su próxima parada será Düsseldorf, donde Ucrania jugará su segundo partido de la EURO 2024 contra Eslovaquia.

ucrania estadio
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Actualidad

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Cargar más
Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

by Rafael Calagua

El estudio “Why the Luxury Experience Needs an AI Moment”, elaborado por Boston Consulting Group, analizó cómo la inteligencia artificial...

Read moreDetails

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.