Mercado Negro comparte una compilación de spots publicitarios, desarrolladas por BARK, Crayola, Subaru, ASICS y Pedigree, las cuales destacan por poner a los canes en el centro de la publicidad.
Las publicidades protagonizadas por perros generan un fuerte impacto emocional en los consumidores, ya que estos animales suelen asociarse con la ternura y, sobre todo, la lealtad. Su presencia capta la atención de los consumidores y despierta emociones positivas que los vuelve más receptivos a lo que la marca quiere comunicar.
Y es que los perros aportan una sensación de cercanía y humanidad, ayudando a que se perciban menos comerciales y más genuinas. Este año, muchas compañías trabajaron campañas protagonizadas por canes, llevando incluso más allá su estrategia de recordación de marca.
Mercado Negro comparte una compilación de spots publicitarios, desarrolladas por BARK, Crayola, Subaru, ASICS y Pedigree, las cuales destacan por poner a los canes en el centro de la publicidad. Los videos seleccionados destacaron por su propuesta, ya sea apelando a un potente storytelling o a una estrategia de adopciones de perros callejeros, poniendo a las compañías en el rol de agentes de cambio.










