martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

3 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña esta basada en un dato curioso: uno de cada cuatro vehículos en las carreteras de Nueva Zelanda es un Toyota, por lo que cualquier intersección o estacionamiento podría funcionar como anuncio de la marca.

La campaña esta basada en un dato curioso: uno de cada cuatro vehículos en las carreteras de Nueva Zelanda es un Toyota, por lo que cualquier intersección o estacionamiento podría funcionar como anuncio de la marca.

Saatchi & Saatchi NZ, red multinacional británica de agencias de comunicación y publicidad, se dio cuenta que cualquier esquina puede parecer un anuncio real de la marca. También participaron las agencias Spark Foundry NZ and Digitas NZ.

De ese modo, crearon un spot creativo que gira en torno a personas en una intersección que ven tantos Toyotas, que empiezan a sospechar que están en medio de un comercial. . Fue la agencia Spark Foundry NZ la que se encargó de planificar cómo y dónde mostrar la campaña.

LEETAMBIÉN

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Cargar más

“El mostrar todos los puntos fuertes de Toyota en un solo anuncio podía haber terminado siendo algo muy pesado, como un manifiesto, y queríamos evitar eso,” dijo Steve Cochran, director creativo de Saatchi & Saatchi NZ. “Se nos ocurrió la idea de reunir todos estos elementos casualmente en una intersección, lo que resultó ser un concepto mucho más interesante.”

Con la participación de figuras como los All Blacks y los Black Ferns, la campaña muestra de forma divertida la presencia masiva de la marca y, al mismo tiempo, destaca su amplia oferta de movilidad, desde autos eléctricos e híbridos hasta servicios como carsharing y alquiler.

Además del anuncio, se verá en la calle carteles que muestren a los personajes y autos del comercial. Desde octubre, en 11 cruces de calles, habrá vallas electrónicas que contarán en tiempo real cuántos autos Toyota pasan por ahí.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Actualidad

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Actualidad

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.