viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tiffany & Co. se une a Pokémon para lanzar su última colección de alta joyería

1 año ago
en Actualidad
Tiffany & Co. se une a Pokemón para lanzar su última colección de alta joyería
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los colgantes se presentan en una caja azul exclusiva para la colección, mientras que los collares más grandes llegan en una Poké Ball azul.

Tiffany & Co. sigue explorando la fusión entre la alta joyería y la cultura pop con su última incursión, una colección cápsula de colgantes y collares en colaboración con The Pokémon Company y el artista contemporáneo Daniel Arsham. Titulada «Tiffany & Arsham Studio & Pokémon», presenta nueve diseños de joyería que rinden homenaje a seis adorados Pokémon, incluyendo a Pikachu, Charmander y Squirtle.

La línea se sumerge en la estética «Future Relics» de Arsham, una visión en la que objetos cotidianos se transforman en hallazgos arqueológicos de un futuro imaginario. Tiffany & Co. destaca que estos encapsulan «creatividad, arte y diseño incomparables», al mismo tiempo que refuerzan la conexión duradera de la marca con el arte contemporáneo y la cultura pop.

Los colgantes, elaborados en plata esterlina oxidada con detalles de diamantes, capturan la esencia de los personajes de Pokémon, mientras que los collares, disponibles en oro amarillo de 18 quilates, juegan con el distintivo color amarillo de Pikachu. La colección se presenta en dos tamaños, pequeño y grande, ambos adornados con detalles de diamantes. Los empaques también se suman al encanto: los colgantes se presentan en una caja azul exclusiva para la colección, mientras que los collares más grandes llegan en una Poké Ball azul.

LEETAMBIÉN

El 57% de madres peruanas renueva su celular luego de dos años de haber adquirido uno

Mercado laboral: 5 tips para aumentar tu empleabilidad y oportunidades de crecimiento

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

Cargar más

«Con mi último proyecto con Tiffany, hemos recontextualizado Pokémon, un guiño a mi proyecto ‘A Ripple in Time’ de 2022 en Tokio, para orquestar una nueva narrativa”, comentó Daniel Arsham, en el comunicado. «Con Pokémon y Tiffany, hay una sensación de permanencia cultural en cada uno».

La colección «Tiffany & Arsham Studio & Pokémon» estará disponible en Tiffany & Co. Landmark en Nueva York, la tienda insignia de la marca, así como en la tienda Omotesando en Tokio y en las tiendas online de Norteamérica y Japón a partir de diciembre.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

El 57% de madres peruanas renueva su celular luego de dos años de haber adquirido uno

Actualidad

Mercado laboral: 5 tips para aumentar tu empleabilidad y oportunidades de crecimiento

New Tiggo 7 Pro
Lanzamientos

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Cargar más
Actualidad

El 57% de madres peruanas renueva su celular luego de dos años de haber adquirido uno

by Yulissa Castro

Además, tienen una marcada preferencia por smartphones con cámara de alta calidad, batería duradera y diseño funcional, según un estudio...

Read moreDetails

Mercado laboral: 5 tips para aumentar tu empleabilidad y oportunidades de crecimiento

Product Placement en ‘El Eternauta’: serie de Netflix integra más de 40 marcas en su trama apocalíptica

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

New Tiggo 7 Pro

Conectada, segura y eficiente: la New Tiggo 7 Pro llega para conquistar al público urbano peruano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.