miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Tiffany & Co. se une a Pokémon para lanzar su última colección de alta joyería

2 años ago
en Actualidad
Tiffany & Co. se une a Pokemón para lanzar su última colección de alta joyería
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los colgantes se presentan en una caja azul exclusiva para la colección, mientras que los collares más grandes llegan en una Poké Ball azul.

Tiffany & Co. sigue explorando la fusión entre la alta joyería y la cultura pop con su última incursión, una colección cápsula de colgantes y collares en colaboración con The Pokémon Company y el artista contemporáneo Daniel Arsham. Titulada «Tiffany & Arsham Studio & Pokémon», presenta nueve diseños de joyería que rinden homenaje a seis adorados Pokémon, incluyendo a Pikachu, Charmander y Squirtle.

La línea se sumerge en la estética «Future Relics» de Arsham, una visión en la que objetos cotidianos se transforman en hallazgos arqueológicos de un futuro imaginario. Tiffany & Co. destaca que estos encapsulan «creatividad, arte y diseño incomparables», al mismo tiempo que refuerzan la conexión duradera de la marca con el arte contemporáneo y la cultura pop.

Los colgantes, elaborados en plata esterlina oxidada con detalles de diamantes, capturan la esencia de los personajes de Pokémon, mientras que los collares, disponibles en oro amarillo de 18 quilates, juegan con el distintivo color amarillo de Pikachu. La colección se presenta en dos tamaños, pequeño y grande, ambos adornados con detalles de diamantes. Los empaques también se suman al encanto: los colgantes se presentan en una caja azul exclusiva para la colección, mientras que los collares más grandes llegan en una Poké Ball azul.

LEETAMBIÉN

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Cargar más

«Con mi último proyecto con Tiffany, hemos recontextualizado Pokémon, un guiño a mi proyecto ‘A Ripple in Time’ de 2022 en Tokio, para orquestar una nueva narrativa”, comentó Daniel Arsham, en el comunicado. «Con Pokémon y Tiffany, hay una sensación de permanencia cultural en cada uno».

La colección «Tiffany & Arsham Studio & Pokémon» estará disponible en Tiffany & Co. Landmark en Nueva York, la tienda insignia de la marca, así como en la tienda Omotesando en Tokio y en las tiendas online de Norteamérica y Japón a partir de diciembre.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Actualidad

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Actualidad

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Actualidad

Campaña canadiense recauda fondos para amputados a través de la venta de fotos de pies

Cargar más
Branding

Así luce el nuevo logo de Mazda: evolución y enfoque digital

by Eileen Fribourg

El icónico símbolo de la marca japonesa evoluciona para mejorar su visibilidad digital y transmitir un espíritu más moderno, minimalista...

Read moreDetails

Dua Lipa entra al mercado del skincare con DUA, una marca basada en ciencia y minimalismo

Personajes de la cultura popular cantan en spot navideño de LEGO en un crossover inédito

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

“La impresora del lunes”, el spot publicitario enfocado en quienes quedan en segundo lugar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.