martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

The Juju Perú se fortalece con Humberto Polar como CCO

2 años ago
en Actualidad, Movidas
The Juju Perú se fortalece con Humberto Polar como nuevo DGC
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La incorporación de Humberto Polar como CCO del equipo de The Juju Perú, significa un importante paso en la trayectoria de la agencia, que ya se acerca a su segundo aniversario. 

The Juju Perú, parte del ecosistema de agencias Untold, anuncia la incorporación de Humberto Polar como CCO del equipo, conformando una dupla explosiva junto a Andrés Briceño, presidente y socio de la agencia. La integración de Polar, quien continuará con su rol como CCO & Partner de The Juju en México, define un nuevo paso en la historia de la firma. 

“Una de las primeras personas con las que conversé al entrar a The Juju fue Humberto, y creo que desde el primer día coincidimos en muchas cosas, en especial el tipo de agencia que queríamos formar, una agencia que busca tanto la excelencia creativa, como el bienestar de las personas y talento que la conforman. Que tiene paciencia para empujar grandes proyectos, pero ligeros y ágiles para atacar el día a día con grandes ideas”, comenta Andrés Briceño.  

Humberto Polar, de origen peruano, fue uno de los socios fundadores de la legendaria Lowe SSP3 en Colombia, Head of Creative de Lowe Latam desde México, líder creativo de FCB Mayo en Perú, responsable del Consejo Creativo de FCB Latam, presidente de Grey Mx hasta fines del 19 y fundador de The Juju México en el 2020.

LEETAMBIÉN

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Cargar más

“Me encanta ser parte de The Juju, lo dije cuando llegué en 2020 a la oficina de México. Creo que la publicidad en el mundo necesita mucha frescura y foco, y una agencia joven, vibrante y divertida, como esta, es el mejor lugar para construir cosas nuevas. Estoy muy entusiasmado de contribuir con la oficina de Perú en seguir creciendo creativamente”, expresa Polar. 

De acuerdo con  Darío Straschnoy, CEO de Untold_, la incorporación de Humberto al equipo de Perú ha resultado muy «natural». “Siempre hablamos de Untold_ como un ecosistema de talentos y, justamente, la llegada de Humberto a Perú, es un ejemplo de esto. Contar con uno de los líderes creativos más importantes de la región para potenciar el área creativa en Perú resulta natural”.

La llegada de Humberto Polar consolida la relación entre The Juju México y The Juju Perú, una acción que ya se venía fortaleciendo a través de los distintos proyectos que han realizado juntas, para marcas como Linio y Toyota, donde Giovanni Rozo, Head of Art de México y Perú, ha jugado un papel importante como pieza de enlace entre ambas agencias.

Polar cuenta que, “al ser peruano de nacimiento y formación, siempre me emociona contribuir a que la escena peruana crezca creativamente. Llevo 3 décadas fuera, pero entiendo muy bien lo que funciona en nuestro mercado y con nuestros clientes, lo llevo en la sangre. Tuve la oportunidad de hacerlo entre el 2012 y el 2016, y volver ahora con una agencia independiente tan especial como The Juju, de la que soy socio en México, es algo único”. 

El ejecutivo ha sido de los pocos en ganar leones en Cannes desde tres países distintos, en 2014 quedó séptimo en el ranking de los 25 mejores directores creativos del mundo de la publicación especializada estadounidense Business Insider y recientemente, fue elegido Presidente del Círculo Creativo de México.

“La experiencia de Humberto se suma a un nuevo equipo con mucha ambición y un fuerte músculo digital. La visión holística de la comunicación que nos caracteriza, hoy se fortalece con su conocimiento y experiencia, para brindar ideas más poderosas que realmente traigan soluciones a las marcas, algo que es crucial para el mercado en un año con muchos retos como es el 2023”,  concluye Briceño. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Actualidad

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Actualidad

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Cargar más
Campañas

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

by Yulissa Castro

La figura de 11 pies de altura, que se aprecia volando en lo más alto, fue impresa en 3D y...

Read moreDetails

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.