El CEO de la compañía, Elon Musk, ha indicado en la reunión anual de accionistas que comenzarán a invertir en publicidad, algo de lo que hasta ahora el directivo había evitado hacer.
En un movimiento sorprendente, Tesla, la reconocida empresa de vehículos eléctricos, ha anunciado que invertirá en publicidad por primera vez en su historia.
De acuerdo con Elon Musk, presidente ejecutivo de la compañía, la marca comenzará a invertir en anuncios luego de darse cuenta de su importancia tras su paso por Twitter.
“Probaremos un poco de publicidad y veremos cómo va”, comentó Musk. Asimismo, el ejecutivo de Tesla considera que existen hasta ahora personas que desconocen de las ofertas que la compañía tiene para ofrecer a sus clientes.
Aunque no reveló detalles específicos sobre la estrategia publicitaria de Tesla, señaló que será una combinación de medios tradicionales y digitales.
Al optar por invertir en publicidad, la compañía busca aprovechar las oportunidades que brindan los canales tradicionales de marketing para promover sus vehículos eléctricos y alcanzar una mayor cuota de mercado.
A pesar de esta nueva estrategia, es importante destacar que Tesla continuará enfocándose en su reputación de marca y en la calidad de sus productos. Y es que, durante este primer trimestre del año, la compañía redujo sus beneficios en un 24% debido a las innumerables políticas de descuentos que se llevaron a cabo en los últimos meses del 2022 en todo el mundo.