viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sugar Doggies, el proyecto de Potro Lima que te convencerá de adoptar un perro adulto

1 año ago
en Actualidad, Campañas
Sugar Doggies
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el apoyo de 21 marcas, la campaña de Potro Lima y Lungo para Voz Animal, se propone hacer la adopción de perro adultos mucho más atractiva. ¿Qué beneficios ofrecen los Sugar Doggies?

De acuerdo Voz Animal, en el Perú existen seis millones de perros abandonados. Además, se estima que solo en Lima son 4 millones. Una realidad que se combate a través de la promoción de adopción responsable, pero que multiplica el desafío en el caso de los perros adultos. Por eso, Voz Animal, junto a la agencia Potro Lima y Lungo, presentan «Sugar Doggies». Se trata de un proyecto que busca que la gente adopte perros adultos y cambie la manera en que se percibe a estas mascotas. Esta es la divertida propuesta.

“Los perros mayores de 2 años son raramente adoptados”, cuenta Anais Anaya, directora de Voz Animal. “Los cachorros y perros de raza pequeña son los preferidos. Los perros adultos, especialmente los seniors de 6 años o más, quedan en el olvido”, añade. “Con ‘Sugar Doggies’, buscamos darles visibilidad a estos perros y ofrecerles una oportunidad real de ser felices en una familia. Podemos curar sus heridas, pero solo una familia puede completar su felicidad.»

Sugar Doggies

Sugar Doggies, la tarea de hacer más atractiva la adopción de perros adultos

La campaña «Sugar Doggies» ofrece una solución creativa y poderosa. Se inspira en la figura del «Sugar Daddy/Mummy» y propone que los perros adultos puedan ofrecer a sus nuevos dueños experiencias únicas, a cambio de compañía y afecto. ¿Cómo? Gracias al apoyo de 21 marcas de primer nivel, los adoptantes de estos perros recibirán beneficios como viajes, compras y experiencias gastronómicas. Lo que motivará que la adopción se vuelva más atractiva.

LEETAMBIÉN

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Cargar más

«Había que encontrar una idea que motive a la gente a la adopción de estos perros. Tuvimos esta observación: Si un adulto solitario para conseguir compañía necesita dinero… por qué un perro no puede tener lo mismo, ¿no?”, cuenta Diego Livachoff, CCO de Potro. “Ahí nacieron los “Sugar doggies”. Perros millonarios del bolsillo, que ojalá en breve, también lo sean del corazón”.

Potro y Voz Animal buscan que este proyecto incremente la adopción de perros adultos en Perú, e inspire a otros albergues en el mundo a adoptar estrategias similares. «Sugar Doggies» es un testimonio de cómo la creatividad y la colaboración pueden cambiar vidas, demostrando que los perros adultos también merecen ser parte de una familia. Para adoptar a uno de estos sugars, accede a este enlace.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sugar Doggies (@sugardoggies.pe)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Actualidad

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.