jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio

3 años ago
en Actualidad, Marketing
Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de restaurantes que inició en 1965 como medio para que un joven estudie medicina se enfrenta a una fuerte crisis. Según The Wall Street Journal, Subway vendería la marca por más 10 000 millones de dólares

El éxito comercial de Subway es un ejemplo para toda clase de emprendedores. La cadena global de sándwiches cuenta con más de 40 mil establecimientos en todo el mundo y se ha posicionado como una marca reconocida dentro del amplio espectro de los negocios de comida rápida. Recientemente, se hizo pública una desalentadora noticia, la marca planea vender. ¿Por qué?

Si bien Subway ha vivido un periodo de crecimiento sostenido en el último año, esto no sería suficiente. A principios de febrero, la compañía anunció que 2022 fue su segundo año consecutivo de ventas récord. El aumento fue de 9.2% en comparación con 2021. No obstante, la producción está en un periodo que enfrenta costos altísimos. El gran número de sus competidores también representa un problema.

Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio

Según información recopilada por The Wall Street Journal, la empresa podría valuarse en más de 10 mil millones de dólares. Estaría siendo asesorados por el gigante de la banca de inversión JP Morgan sobre esta posible venta. Subway ha informado que no dará más actualizaciones sobre el proceso hasta que la venta se complete.

LEETAMBIÉN

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Cargar más

La historia de Subway y ¿por qué vendería?

La historia de Subway se remonta a 1965. Fred DeLuca, con 17 años, aspiraba a estudiar medicina y por falta de dinero, apuntó a generar recursos montando un negocio. La idea se hizo posible con ayuda de Peter Buck, un amigo de la familia. La inversión inicial fue de mil dólares. En dos años habían abierto 16 tiendas de sándwiches en su estado natal y luego comenzaron a franquiciar la marca.

El manejo actual de la compañía es a través de modalidad franquicia. Su problema actual es el aumento del costo de vida que incluye alimentos y combustible. Este fenómeno viene afectando a varias marcas del sector fast food, quienes se están viendo obligadas a subir sus precios en todo el mundo.

Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Actualidad

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.