jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio

2 años ago
en Actualidad, Marketing
Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de restaurantes que inició en 1965 como medio para que un joven estudie medicina se enfrenta a una fuerte crisis. Según The Wall Street Journal, Subway vendería la marca por más 10 000 millones de dólares

El éxito comercial de Subway es un ejemplo para toda clase de emprendedores. La cadena global de sándwiches cuenta con más de 40 mil establecimientos en todo el mundo y se ha posicionado como una marca reconocida dentro del amplio espectro de los negocios de comida rápida. Recientemente, se hizo pública una desalentadora noticia, la marca planea vender. ¿Por qué?

Si bien Subway ha vivido un periodo de crecimiento sostenido en el último año, esto no sería suficiente. A principios de febrero, la compañía anunció que 2022 fue su segundo año consecutivo de ventas récord. El aumento fue de 9.2% en comparación con 2021. No obstante, la producción está en un periodo que enfrenta costos altísimos. El gran número de sus competidores también representa un problema.

Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio

Según información recopilada por The Wall Street Journal, la empresa podría valuarse en más de 10 mil millones de dólares. Estaría siendo asesorados por el gigante de la banca de inversión JP Morgan sobre esta posible venta. Subway ha informado que no dará más actualizaciones sobre el proceso hasta que la venta se complete.

LEETAMBIÉN

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Cargar más

La historia de Subway y ¿por qué vendería?

La historia de Subway se remonta a 1965. Fred DeLuca, con 17 años, aspiraba a estudiar medicina y por falta de dinero, apuntó a generar recursos montando un negocio. La idea se hizo posible con ayuda de Peter Buck, un amigo de la familia. La inversión inicial fue de mil dólares. En dos años habían abierto 16 tiendas de sándwiches en su estado natal y luego comenzaron a franquiciar la marca.

El manejo actual de la compañía es a través de modalidad franquicia. Su problema actual es el aumento del costo de vida que incluye alimentos y combustible. Este fenómeno viene afectando a varias marcas del sector fast food, quienes se están viendo obligadas a subir sus precios en todo el mundo.

Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

Actualidad

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Marketing

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

Marketing

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Cargar más
Campañas

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

by Yulissa Castro

Gracias a la asociación con la cantante, un porcentaje de las ganancias de cada producto de la marca Haus Labs...

Read moreDetails

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

McDonald’s muestra a sus fanáticos mordiendo su empaque para llevar en estos anuncios

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.