miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio

3 años ago
en Actualidad, Marketing
Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de restaurantes que inició en 1965 como medio para que un joven estudie medicina se enfrenta a una fuerte crisis. Según The Wall Street Journal, Subway vendería la marca por más 10 000 millones de dólares

El éxito comercial de Subway es un ejemplo para toda clase de emprendedores. La cadena global de sándwiches cuenta con más de 40 mil establecimientos en todo el mundo y se ha posicionado como una marca reconocida dentro del amplio espectro de los negocios de comida rápida. Recientemente, se hizo pública una desalentadora noticia, la marca planea vender. ¿Por qué?

Si bien Subway ha vivido un periodo de crecimiento sostenido en el último año, esto no sería suficiente. A principios de febrero, la compañía anunció que 2022 fue su segundo año consecutivo de ventas récord. El aumento fue de 9.2% en comparación con 2021. No obstante, la producción está en un periodo que enfrenta costos altísimos. El gran número de sus competidores también representa un problema.

Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio

Según información recopilada por The Wall Street Journal, la empresa podría valuarse en más de 10 mil millones de dólares. Estaría siendo asesorados por el gigante de la banca de inversión JP Morgan sobre esta posible venta. Subway ha informado que no dará más actualizaciones sobre el proceso hasta que la venta se complete.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

La historia de Subway y ¿por qué vendería?

La historia de Subway se remonta a 1965. Fred DeLuca, con 17 años, aspiraba a estudiar medicina y por falta de dinero, apuntó a generar recursos montando un negocio. La idea se hizo posible con ayuda de Peter Buck, un amigo de la familia. La inversión inicial fue de mil dólares. En dos años habían abierto 16 tiendas de sándwiches en su estado natal y luego comenzaron a franquiciar la marca.

El manejo actual de la compañía es a través de modalidad franquicia. Su problema actual es el aumento del costo de vida que incluye alimentos y combustible. Este fenómeno viene afectando a varias marcas del sector fast food, quienes se están viendo obligadas a subir sus precios en todo el mundo.

Subway: la cadena de sándwiches de propiedad familiar vendería el negocio
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.