martes, septiembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Streaming y cerveza: Netflix anuncia alianza publicitaria global con AB InBev

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con ello, la plataforma y la compañía promocionarán de manera conjunta sus productos y formatos, integrando contenidos y eventos en vivo.

Netflix y AB InBev han establecido un acuerdo de co-marketing a nivel global. El anuncio fue hecho, por medio de un comunicado compartido por la plataforma de streaming, que detalla la alianza sin precedentes con la cervecera más grande del mundo.

Esto implica que Netflix y AB InBev promocionarán de manera conjunta sus productos y formatos, integrando contenidos y eventos en vivo. Asimismo, ambas empresas han detallado que la alianza tendrá una colaboración en campañas de marketing en conjunto en programas como “The Gentlemen” (Reino Unido), “Brasil 70 – A Saga do Tri” (Brasil) y “Culinary Class Wars” (Corea del Sur), entre otros.

“The Gentlemen”, serie de Netflix.

LEETAMBIÉN

Manolo Blahnik refuerza su marca con colección inspirada en María Antonieta

Selena Gomez convierte sus papeles más icónicos en una colección cápsula de moda retro

¿Qué es el pet wellness y por qué se ha vuelto una tendencia?

Cargar más

Una asociación sin precedentes

Siguiendo esa línea, la compañía y la plataforma desarrollarán activaciones para consumidores, integraciones de títulos, empaques de edición limitada, promociones digitales y más. De hecho, el acuerdo permitirá que las marcas de cerveza sean title sponsors de los contenidos y eventos en directo de Netflix, lo que incorporará la propiedad intelectual de sus producciones a experiencias y activaciones presenciales.

La colaboración también pondrá el foco en las retransmisiones de eventos deportivos. Al respecto, AB InBev ha indicado que anunciará sus marcas en los partidos de Navidad de la NFL (National Football League) que Netflix retransmitirá en directo, así como en eventos deportivos como la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2027.

Precisamente, Marcel Marcondes, director de Marketing Global de AB InBev, destacó cómo la alianza favorece a la unión entre la cerveza y el entretenimiento. “Esta colaboración brinda a nuestras marcas la oportunidad de crear experiencias más profundas con los consumidores y más momentos de alegría mientras disfrutan del contenido que define la cultura”, declaró.

Por su parte, Marian Lee, directora de marketing de Netflix, sostuvo que siempre buscan maneras creativas de construir marca y conectar con los fans. “La popularidad de nuestros títulos nos permite conectar con el espíritu cultural de la época como pocos pueden, y una gran colaboración puede mejorarlo aún más”, agregó.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Manolo Blahnik refuerza su marca con colección inspirada en María Antonieta

Marketing

Selena Gomez convierte sus papeles más icónicos en una colección cápsula de moda retro

Actualidad

¿Qué es el pet wellness y por qué se ha vuelto una tendencia?

En el nuevo concesionario de Lexus en Miraflores; Alonso Machado y Joel Castillo por el lado de Lexus, junto a Gustavo San Cristobal, Javier Acosta y Jomi Rivera de Amsterdam Brand Partners.
Actualidad

«It´s a Lexus Life» por Amsterdam: de campaña a plataforma comunicacional

Cargar más
Actualidad

Manolo Blahnik refuerza su marca con colección inspirada en María Antonieta

by Eileen Fribourg

El diseñador español refuerza su posicionamiento en el mercado de lujo con una colección cápsula inspirada en María Antonieta, lanzada...

Read moreDetails

Selena Gomez convierte sus papeles más icónicos en una colección cápsula de moda retro

Esta artista le dio cátedra a KFC sobre cómo anunciar en espacios de relevancia histórica

¿Qué es el pet wellness y por qué se ha vuelto una tendencia?

En el nuevo concesionario de Lexus en Miraflores; Alonso Machado y Joel Castillo por el lado de Lexus, junto a Gustavo San Cristobal, Javier Acosta y Jomi Rivera de Amsterdam Brand Partners.

«It´s a Lexus Life» por Amsterdam: de campaña a plataforma comunicacional

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.