martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Spotify Wrapped 2024: cómo ver tus estadísticas de consumo musical y los artistas que triunfaron este año

8 meses ago
en Actualidad
Spotify Wrapped 2024
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Spotify acaba de lanzar la novena entrega de lo que ya es considerado una importante tradición entre sus usuarios. Estos son los pasos a seguir para acceder a tu resumen personal y los nombres que triunfaron en Spotify Wrapped 2024

¿Existe momento de más nostalgia que cuando finaliza un año? Desde tiempos no oficiales, las redes sociales han sido escenario para recordar lo que sucedió en el año que sea va. Ese sencillo rasgo de comportamiento es el que motivó la campaña Spotify Wrapped en 2016. La plataforma de streaming musical hoy está en el centro de la conversación por una nueva entrega. Así puedes conocer tus estadísticas y esta es la radiografía del consumo musical a nivel mundial.

¿Cómo ver tu resumen Spotify Wrapped 2024?

La función ya está disponible para los usuarios de Spotify, pero ¿cómo acceder a ella? En principio, la app debe estar actualizada. Para asegurarte de ello puedes ver su estado en Google Play, en el caso de los usuarios de Android y App Store, para iOS.

Por otro lado, se recomienda buscar el bannes de Spotify Wrapped 2024 en la aplicación. Además, en la sección inicio debería estar visible una pestaña llanmada Wrapped. Finalmente, existe la opción de entrar al enlace Spotify.com/es/wrapped.

LEETAMBIÉN

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Cargar más
Spotify Wrapped 2024

El resumen anual con estadísticas de escucha resume las canciones que más escuchaste. Entre los otros datos que reseña están los artistas más escuchados, los minutos que acumuló la canción que más escuchaste y “tus fases musicales”. La app reconoce que este resumen es importante para sus usuarios, por eso, cuenta con una opción para compartir el contenido en otras redes sociales.

Los artistas y las canciones más escuchadas

Al igual como sucede de forma personal, Spotify aprovecha la tendencia para dar a conocer rankings de éxito en la industria musical. En ese sentido, dio a conocer el top 10 de artistas más solicitados a nivel mundial. El primer nombre de la lista es Taylor Swift.

También compartió el top 10 de álbumes más escuchado a nivel mundial. Los nombres de Taylor Swift, Billie Elish, Sabrina Carpenter y Karol G resaltan. Por otro lado, la canción más escuchada de este año fue “Espresso” de Sabrina Carpenter.  Finalmente, incluye el top 10 de audiolibros más escuchados y 10 podcast con mayor audiencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spotify News (@spotifynews)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los swipes de Tinder.
Actualidad

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Volvo anunció colaboración regional con la banda de pop latino, Morat
Actualidad

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Cargar más
La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los swipes de Tinder.
Actualidad

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

by Ana Paula Castro

La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los...

Read moreDetails

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.