lunes, diciembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

SongVest pone a la venta un porcentaje de las regalías musicales de las canciones de Queen

1 año ago
en Actualidad, Entertainment, Music
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los fans e inversores podrán reservar la compra del 21 de noviembre al 5 de diciembre y recibirán un certificado de autenticidad, una moneda de edición limitada y un vinilo conmemorativo.

La empresa estadounidense SongVest maneja una plataforma online que permite comercializar regalías musicales, así como otros activos. La música que ha sido parte de sus ventas incluye a Cher, Beyonce, Aerosmith, entre otros.

Recientemente, la compañía ha anunciado que está abriendo un período de reserva para que fanáticos e inversores puedan comprar parte de las regalías de algunas canciones de la legendaria banda británica Queen.

Si bien Sony Music compró por más de mil millones de dólares los derechos del catálogo de la música del grupo, las regalías en cuestión provienen del patrimonio del fallecido coproductor David Richards, quien también trabajó con David. Bowie, Iggy Pop y otros grandes exponentes.

LEETAMBIÉN

Kith x The Sopranos: el último lanzamiento de la colección ‘Kithmas’

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Cargar más

De esa manera, bajo el nombre de “Queen SongShares”, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir un porcentaje de las canciones del 21 de noviembre al 5 de diciembre. Esto incluye toda la banda sonora de la película “Bohemian Rapsody”, así como los temas “Under Pressure”, “It’s A Kind of Magic”, “I Want It All” y “The Show Must Go On”. Cada reserva incluye un certificado de autenticidad SongShare digital y físico, una moneda de desafío de edición limitada y un vinilo conmemorativo de exhibición de siete pulgadas.

Tras ese periodo, “Queen SongShares” será presentada a la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (“SEC», en inglés) para su venta pública. Las regalías obtenidas deberán ser pagadas de forma trimestral y actualmente cada acción está siendo ofrecida a 98 dólares.

Al respecto, Sean Peace, director ejecutivo de SongVest, destacó el privilegio de poder conectar a diversos melómanos con sus temas favoritos. “Freddie Mercury y Queen cambiaron la música rock para siempre, creando canciones que han tenido un profundo significado para los fans de todas las generaciones. El legado de producción de David Richards dio vida al arte del grupo y nos sentimos honrados de invitar a los fans a compartir ese legado y ser dueños de una parte de la historia de la música”, añadió.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Kith x The Sopranos: el último lanzamiento de la colección ‘Kithmas’

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Actualidad

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Actualidad

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Cargar más
Actualidad

Kith x The Sopranos: el último lanzamiento de la colección ‘Kithmas’

by Rafael Calagua

La línea incluye casacas, sweatshirts, accesorios y polos con estampados alusivos a la serie de HBO, elegida como la mejor...

Read moreDetails

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.