miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El piloto de Fórmula 1 cofundó la iniciativa con el fotógrafo y cineasta Antoine Truchet y el estratega de marca Nicolas Jayr. La compañía, con base en Mónaco y Ámsterdam, busca conectar deporte, cultura y diseño.

Charles Leclerc, piloto de Scuderia Ferrari, demuestra que la Fórmula 1 no es su única pasión. A lo largo de su carrera, el monegasco ha colaborado con distintas marcas de lujo como Giorgio Armani, Richard Mille, entre otras.

Ahora, Leclerc da un paso más allá con el lanzamiento del estudio creativo Sidequest. La compañía ha sido cofundada con el fotógrafo y cineasta Antoine Truchet y el estratega de marca Nicolas Jayr, quien lideró el marketing global de F1 por más de cinco años.

LEETAMBIÉN

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Cargar más

La propuesta de Sidequest

El estudio, con sede en Mónaco y Ámsterdam, busca conectar deporte, cultura y diseño. La propuesta tiene como objetivo adaptarse a diferentes sectores, formando equipos a la medida de cada proyecto, aprovechando una red consolidada en los ámbitos del cine, la fotografía, el diseño y la música.

Los fundadores describen a Sidequest como una respuesta a la necesidad de narrativas más auténticas. Esto los posiciona no como una iniciativa liderada por celebridades, sino, más bien, como un centro de trabajo entre bastidores impulsado por la curaduría y la colaboración.

En ese sentido, Leclerc aporta la perspectiva de un atleta de élite acostumbrado a entornos de alto rendimiento; Truchet, la visión de un cineasta atraído por el movimiento y el impacto emocional; y Jayr, la estrategia de un profesional del marketing con vasta experiencia. Sidequest ya colabora con socios como Chivas Regal, APM Monaco, Celsius, Eight Sleep y LEC.

View this post on Instagram

A post shared by Charles Leclerc (@charles_leclerc)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Actualidad

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

Activación

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Actualidad

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Cargar más
Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

by Rafael Calagua

El piloto de Fórmula 1 cofundó la iniciativa con el fotógrafo y cineasta Antoine Truchet y el estratega de marca...

Read moreDetails

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.