viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Selección peruana: Anuncios publicitarios alcanzarían los 700 mil dólares

7 años ago
en Actualidad, Ad Sports, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El “efecto bicolor” hace que  las empresas compitan arduamente por colocar su marca en los encuentros futbolísticos que se disputarán en Estados Unidos.

Un reciente informe de la agencia WaveMaker sitúa en más de 400 mil dólares a la cifra de inversión que realizarían las empresas en los partidos amistosos que disputará la selección peruana en octubre y noviembre.

Si no se considera a los canales de señal abierta ni medios de radio, dicha cifra podría elevarse en hasta 300 mil dólares por concepto de publicidad en los espacios relacionados a los futuros encuentros de la “bicolor”.

Ahora, si hablamos de televisión, cinco anunciantes han asegurado haber firmado paquetes de publicidad con el canal oficial de transmisión de partidos de la selección por un valor de 90 mil dólares, este paquete incluye los próximos tres partidos contra las selecciones de Chile, Estados Unidos y Costa Rica.

LEETAMBIÉN

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Cargar más

Así entonces la inversión de los anunciantes llegaría a alcanzar el total de 450 mil dólares. Pero, fuera de la inversión publicitaria por contratación de menciones de marcas durante los partidos, existe un monto mayor de financiación.

Y es que si se toma en cuenta la contratación publicitaria efectuada en programas deportivos u otro tipo de espacio periodístico, fuera de la transmisión oficial, la inversión se incrementa notablemente.

Al respecto, Marcel Garreaud, CEO de Wavemaker, explicó que “las marcas capitalizan los valores como el compromiso, esfuerzo y pasión para asociar de algún modo sus marcas con el esfuerzo que realiza nuestra selección”.

Cabe destacar que tras los últimos buenos desempeños de la selección peruana, el número de empresas interesadas en auspiciar los partidos han ido en alza.

Por ejemplo, para el Mundial, el número de auspiciadores que contrataron algún tipo de paquete publicitario se elevó en 44%, sin embargo, se entiende que la cifra fue tal por los largos años en los que no  se participaba en una Copa del Mundo.


Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir toda la información del NED 2018:



Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

Actualidad

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Actualidad

Black Friday: la confianza digital pesa más que las ofertas para los peruanos

Cargar más
Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

by Yulissa Castro

Hace un par de días, la marca anunció la colaboración con el videojuego que incluye polos, hoodies, accesorios y más....

Read moreDetails

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.