domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Secuela de Avatar está destruyendo los proyectores de las salas de cine de Japón 

2 semanas ago
en Actualidad, Tecnología
Avatar está destruyendo los proyectores de las salas de cine
FacebookTwitterWhatsapp

Los efectos especiales de la película de James Cameron son un deleite para los ojos de los fanáticos, pero todo un dolor de cabeza para los proyectores que no resisten la tecnología con la que fue hecho el film.

Solo siete películas han logrado recaudar más de US$500 millones en el 2022 y el más reciente lanzamiento de James Cameron es una de ellas. Pero, mientras la cinta es todo un espectáculo a la vista de los cinéfilos, por otra parte, Avatar está destruyendo los proyectores de las salas de cine de Japón.

De acuerdo con Variety, la esperada secuela de Avatar cosechó un total de US$555,9 millones cinco días después de su estreno en la gran pantalla. Sin embargo, parece que el nuevo largometraje de James Cameron no logrará reeditar el éxito de su predecesora, que tiene la bandera de ser la película más taquillera de la historia.

¿Por qué la compleja tecnología de Avatar está destruyendo los proyectores de las salas de cine ?

Varias salas de cine en Japón han experimentado problemas con la complejísima tecnología en la película. ¿A qué se debe esto? Resulta que la cinta se proyecta a 48 fotogramas por segundo, mientras que lo habitual es 24 fotogramas por segundo.

LEETAMBIÉN

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023

94% de la audiencia está harta de los anuncios en la TV tradicional

Cargar más

James Cameron asegura que esta tecnología hace la proyección del filme dos veces más fluida sin hacer añicos la óptica tradicional del séptimo arte. Tal y como publica Engadget, varios cines nipones están reportando problemas con la proyección del filme y algunos de sus proyectores se han roto como consecuencia de su exigente tecnología HFR (High Frame Rate).

De hecho, una de las salas de cine afectadas tuvo que reducir la proyección de los 48 a los 24 fotogramas por segundo para poder emitir la película hasta el final. Además, algunos espectadores se han quejado asimismo de problemas durante la proyección del filme y han exigido a las salas de cine que les reembolsen al menos parcialmente el precio de la entrada.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial
Tecnología

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023
Tecnología

Cajas Municipales contarán con billetera digital hacia junio de 2023

anuncios en la TV tradicional
Actualidad

94% de la audiencia está harta de los anuncios en la TV tradicional

Microsoft invertirá miles de millones en OpenAI, el fabricante de ChatGPT
Tecnología

Microsoft invertirá miles de millones en OpenAI, el fabricante de ChatGPT

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.