La nueva versión de «Noche de Paz» de Panetón San Jorge se propone “que resuene más allá de la Navidad”. “Quisimos sumarnos al deseo de toda una sociedad para tener más noches de paz por los momentos difíciles que viene atravesando el país”
El clásico villancico “Noche de Paz” es una de las canciones más famosas de todos los tiempos. Su mensaje es claro: con el nacimiento del niño Jesús, se ansía la paz en el mundo. La última campaña de San Jorge se suma a ese deseo. Pero también plantea una nueva apuesta, considerando «los momentos difíciles que viene atravesando el país”. La campaña se titula “Por más noches de paz”.
La propuesta se centra en crear una nueva versión del clásico. El mensaje, en esencia, es el mismo; sin embargo, San Jorge espera que “resuene más allá de la Navidad”. “En esta Navidad no queremos solo una noche de paz. Queremos muchas noches de paz”, dice la marca. Por eso, la nueva versión apela a que una noche no es suficiente.
Como parte de la campaña, San Jorge llevó la canción “Por más noches de paz” a diferentes localidades del Perú. Empezó siendo interpretado por el coro Voces del Mantaro en Huancayo, luego por los niños de La Catedral de Trujillo y, finalmente, por el Coro Infantil de Loreto en Iquitos.
Como parte de la participación de Lima, lograron reunir a más de 200 niños del coro Música para Crecer de la Municipalidad. Además, en el video oficial se contó con la presencia de Gianella Neyra y Cristian Rivero para masificar el mensaje. “Buscamos transformar este canto en un mensaje de esperanza, que resuene más allá de la Navidad y nos inspire a todos a lo largo del año”, cuenta la marca de alimentos que fabrica el Panetón San Jorge.