La noble acción forma parte de la campaña #ElPerúLoVale, donde el único requisito es que los vales estén en buen estado, sin desglosar y con el código de barras legible.
Para acompañar a las familias peruanas que deseen disfrutar de alimentos con aporte proteico, la empresa de consumo masivo San Fernando anunció que los vales vencidos de pavo de las campañas anteriores podrán ser canjeados a nivel nacional. De esta manera, en el marco del estado de emergencia en el que nos encontramos y en busca de evitar más gastos en el hogar, San Fernando lanza su campaña #ElPerúLoVale.
¿Cómo funciona?
Los consumidores que suelen guardar sus vales o que se olvidaron de canjearlos por diversas razones en los últimos años, puedan acercarse a los lugares establecidos para canjear su pavo y así, contribuir a una alimentación con aporte proteico para toda la familia.
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“Estos son momentos difíciles para muchas familias peruanas por lo que junto a ellas y por ellas, desafiamos nuestros propios procesos haciendo un esfuerzo mayor por contribuir con su buena alimentación, proporcionando proteínas y minerales que refuerzan el sistema inmunológico a través de una carne tan magra como la del pavo. Somos una empresa en constante evolución y es un eje estratégico para nosotros poner en valor nuestra gran red de tiendas afiliadas para el beneficio de nuestros consumidores de todas las regiones en el país. Por eso nace nuestra campaña, pensando en todos aquellos que han pasado cerca de 100 días difíciles en la economía de su hogar. Muchos tienen sus vales guardados y ahora los pueden usar”, señaló Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.
Asimismo, se dio a conocer que para la campaña #ElPerúLoVale que promueve la empresa de consumo masivo, los vales de pavo (celestes) y vale packs (anaranjados) podrán ser canjeados únicamente por pavo. Además, se añadió que los mismos deben estar en buen estado, sin desglosar y con el código de barras legible. Los establecimiento para efectuar el canje a nivel nacional, podrán ser revisados en la página web de San Fernando.
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Jessica García agregó que la empresa de consumo masivo, como líder en la producción de pavos en el país, con más del 60% del mercado, está desarrollando muchas iniciativas y esfuerzos para desestacionalizar el consumo de esta carne.
Cabe precisar que además de nutritivo y de buen sabor, en los cinco últimos años, el pavo presentó un comportamiento sostenido de consumo en el país. Asimismo, sólo en el 2019, el consumo per cápita de carne de pavo alcanzó los 1.2 kilogramos por habitante, lo que representa un crecimiento de 6.9% con respecto del año 2018.
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