La popular cadena peruana, Rustica, de restaurantes peruana abrirá 20 markets más en los próximos días.
A inicios del mes de mayo, Rústica dio a conocer su plan de reinvención para sobrellevar la crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19, de esta forma es como nació el proyecto Rústica Market, una iniciativa que ya es toda una realidad.
Rústica Market
Con el objetivo de no permitir que más peruanos se queden sin empleo durante el estado de emergencia, Mauricio Diez Canseco, reveló que cada establecimiento de Rústica cambiaría las sillas y mesas por estantes donde se ofrecerían diferentes tipos de alimentos de primera necesidad. Aquella visión bautizada como Rústica Market, dio inicio oficialmente el pasado miércoles 10 de junio.
LEE TAMBIÉN: Arca Continental Lindley presenta «Escuela de negocios virtual para bodegueros»
El primer establecimiento de Rústica Market se encuentra ubicado en el distrito de Barranco, específicamente en la Plaza Municipal de Barranco, un lugar que habitualmente concentra gran cantidad de negocios.
“La familia Rústica se ha reinventado y hemos cambiado las mesas, karaokes, discotecas para abrir el market donde podrás hacer tus compras. Contamos con todos los protocolos de seguridad para evitar el Covid-19”, explicó Camila Diez Canseco, quien está a cargo de la administración de esta nueva propuesta.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
La cadena de restaurantes, karaoke y discotecas peruana continuará con la inauguración de 20 markets más en los siguientes días. Rústica pretende expandir su nueva visión a cada uno de sus locales de las diferentes ciudades de Perú en los que tiene presencia.
Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: