domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ripley apuesta por la moda sostenible con su nueva iniciativa «InteRcambia Tus Jeans»

1 año ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En línea con su exitosa campaña de intercambio de ropa infantil, la marca retail ahora invita a sus clientes a participar en esta nueva edición centrada en los jeans, con el objetivo de apoyar a Cáritas del Perú.

Reafirmando su compromiso con la moda sostenible y la ayuda comunitaria, Ripley anuncia «InteRcambia Tus Jeans», siguiendo el éxito de su campaña de intercambio de ropa infantil, esta nueva propuesta se enfoca en la reutilización de jeans. Así, le dan continuidad a las iniciativas que no sólo promueven un consumo de moda más consciente y responsable, sino que también canaliza el poder de la solidaridad para marcar una diferencia real en las comunidades necesitadas gracias a la alianza con Cáritas del Perú.

Hasta el 04 de mayo, Ripley invita a todos sus clientes a traer sus pantalones jeans de hombre, mujer o niños, de cualquier marca, siempre que estén limpios y en buen estado, a sus tiendas seleccionadas. Por cada jean donado, los participantes recibirán un vale de descuento de S/. 20 soles.

Esta iniciativa permite que los jeans recolectados sean donados a Cáritas del Perú, brindando apoyo y alegría a las comunidades que más lo necesitan. Los puntos de recolección incluyen Ripley Jockey Plaza, Megaplaza, Santa Anita, Miraflores, y San Isidro, donde los clientes podrán entregar sus donaciones y recibir sus vales de descuento correspondientes.

LEETAMBIÉN

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Cargar más

Los vales obtenidos podrán ser utilizados en cualquier tienda Ripley a nivel nacional; por cada S/. 100 soles de compra, tendrás la oportunidad de usarlos al adquirir prendas de vestir de mujer, hombre e infantil de marcas seleccionadas, incluyendo Index, Marquis, Pepe Jeans, Robert Lewis y muchos más.

«En línea con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, con InteRcambia Tus Jeans, no sólo promovemos un ciclo de vida más largo para la ropa, reduciendo el desperdicio y el impacto ambiental; sino que también ofrecemos a nuestros clientes una oportunidad única de contribuir a una causa noble, mientras disfrutan de beneficios exclusivos en nuestra amplia gama de productos de moda», expresó Zina Aramburú, Gerente Comercial de Vestuario en Ripley Perú.

De esta manera, una vez más el retail demuestra que la moda y la solidaridad pueden ir de la mano para crear un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en la sociedad. Esta campaña es un testimonio de la dedicación de Ripley a mejorar la calidad de vida de las personas mediante sus valores de responsabilidad social y ambiental, invitando a la comunidad a unirse en este esfuerzo colectivo de cambio positivo.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

Lanzamientos

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.